¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buscando al Payaso

ymaskaymaska Gonzalo de Berceo s.XIII
editado octubre 2015 en Otros
Buscando al payaso

A solas con la soledad me encuentro secuestrado por lo que la vida me ha negado. Bien es cierto que no había contrato acordado pero tanto fue lo caminado que duele darlo por terminado.

A veces me rebelo a la tristeza finjo que no la siento y al rato ella sabe que le miento. Deambulo por los fríos callejones de mi corazón pisando mis huellas una y otra vez confiando que esto pase de una vez. Y así pasamos los días apoyándonos en las finas paredes de la ilusión.

Decido hacer inventario de la pena y mis sospechas se confirman en el corazón rebosan y sin duda su estancia no presume amistosa.

A un lado mi mente al otro la gente que al decir te aprecio no miente. Pero es que amigos ahora estoy ausente y por momentos desearía no estar presente. Tantas son las manos que me tienden y atienden que me avergüenzo por volver a caer.

Sé que todo es tiempo el problema es que cuando llego siempre es a destiempo y surge el contratiempo y yo jugando con mi vida al igual que un pasatiempo.

Dicen que es un duelo y yo reniego pues la sonrisa anhelo. Saltare este presente y me instalare en el mañana de tal forma que esquivare este bodrio melodrama en el que se ha transformado este triste corazón abandonado.

Y mañana saldré a la calle dando patadas a los problemas, agarrare los miedos y a la cara les diré que de aquí no me iré. Y que si la vida me quita algo será por algo. Le entregare todo si hace falta pues teniendo el mañana nada me hace falta. Ya me encargare yo de encontrar lo que me falta.

Y cuanto más abajo uno se ve más aprende de lo que ve. Y si no te gusta lo que ves ponte del revés y veras que bien lo ves.

Yo decido pelear y seguir y por cojones sabré salir, y volveré a reír. Echo de menos ese payaso que fui, no sé en lugar que deje la sonrisa huyendo con tanta prisa tal vez esta regrese con la primera brisa.

Yo solo sé que las lágrimas se secan.

Las pesadillas terminan por aburrirse e irse.

La soledad y la ansiedad son simple necedad y no podrán con mi terquedad
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com