¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El teléfono descompuesto

13468938

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Listo,

    Ya recibí el mensaje de Espíritu y ya se lo envíe a Alelita a ver qué tal nos va :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Que chévere, esta vez se demoro menos la comunicación, eso quiere decir que las lineas están en óptimas condiciones;):):):):p:)
  • alelitaalelita Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2011
    Ya tengo el mensaje de dimiga, ahora me toca enviarle el mio a ella misma verdad? No se si habrá alguien más que quiera continuar aunque a esta altura no lo creo... :confused:
    Cuando me digan envío la modificación.;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Ya lo puedes hacer, no creo que más se agreguen y en tal caso, para los próximos, asi que tú tranqui y dale vuelo a la hilacha, que queremos cotorrear de cualquier cosa.;):D:D:):):p
  • alelitaalelita Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2011
    Listo mensaje enviado... ;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Amparo Bonilla

    Te voy contar una historia que me pasó con unas amigas, resulta que fuimos de visita sin anunciar que íbamos, cuando llegamos no había nadie, sólo el perro de la casa, más triste que un condenado a muerte, por poco y nos decía con su voz lastimera que si por él fuera nos abría la puerta.

    Pues que entonces llamamos a ver donde estaban los dueños de la casa y resulta que la amiga estaba hospitalizada hacía tres días por poquito y ni la encontramos viva, que ya sabiendo donde estaba quedaba feo, no irla a ver y mi otra amiga le dijo que ya íbamos para allá, empezó a llover y por poco quedamos como pollos mojados, casi que no pasa un taxi y encima el que pasaba desocupado por poquito y no nos lleva, porque atrás venía la buseta, que no podía recoger pasajeros, como así, si la buseta no nos sirve, vamos es para el hospital, pues casi a la fuerza nos le montamos al chofer para que no llevará allí.

    Llegamos y ya habían pasado las horas de la visita, casi que no nos dejan entrar a saludarla siquiera, que agonía para todo en esta vida.


    Espíritu del Viento

    Una historia será contada desde mi boca a tus oídos, resulto ser el día en que fuimos a visitar a una amiga sin avisar nuestra visita, al llegar descubrimos que no había nadie en la casa, únicamente estaba el perro de la casa, más triste que el que tiene anunciada su muerte, por poco y su tristísima voz nos decía que su soledad, de ser por el nos abriría la puerta.

    Es entonces cuando llamamos a los vecinos y preguntamos por ella y resulto ser de que nuestra amiga llevaba un tiempo hospitalizada, cuando decidimos ir nuestro mal pesar y pena resulto en una lluvia copiosa sobre nuestros hombros, tomamos un taxi y nos fuimos al hospital, casi no nos lleva a pesar de todas nuestras suplicas.

    Llegamos y ya había pasado el horario de visita, los inútiles de seguridad casi no nos dejaban entrar a la sala. Que pesar durante esta vida.


    Dimiga

    Te voy a contar una historia que me pasó gusto el día que fui a visitar a una amiga sin avisarle, al llegar encontré que la casa estaba vacía, únicamente la presencia del perro, daba a entender que había algo vivo allí. Sin embargo, la tristeza en su mirada y su llanto por la soledad me conmovió profundamente, pues veía que él quería abrir la puerta y salir de allí si pudiera.

    Al ver esto, me anime a preguntar a los vecinos por mi amiga, quienes me contaron que ella llevaba algunos días internada, me encamina a ir a visitarla cuando se alargó un fuerte aguacero, por lo que tuve que rogarle a un taxista que me llevará al centro clínico.

    Lamentablemente y a pesar de todos mis esfuerzos llegué después de la hora de visitas, por lo cual no me dejaron ver a mi amiga… Que mala suerte tuve ese día.


    Alelita

    La historia que voy a contar transcurrió un día que de casualidad pasé por la puerta de la casa de una amiga y sin avisarle, para sorprenderla, entré al interior de la casa. Para mi sorpresa ella no estaba, había dejado la puerta abierta y su perro, lo único vivo allí, miraba con tristeza como queriendo decir algo.

    Esto me asustó y salí corriendo a la calle, estaba segura que algo le había pasado, lo presentía. Mientras corría en búsqueda de algún vecino que pudiera aclararme lo que ocurría, justo en ese momento comenzó una fuerte tormenta por lo que tuve que golpear en una casa cercana y le pregunté al hombre que me atendió si sabía algo de mi amiga. Éste me dijo que sufrió un accidente y llevaba algunas horas internada. En seguida pedí al hombre que llamara un taxi y me fui lo más rápido que pude al hospital.

    Lamentablemente y a pesar de todos mis esfuerzos cuando llegué le estaban haciendo unos análisis, por lo cual no me dejaron ver a mi amiga… Que mala suerte tuve ese día.
    _______

    Ahora a comparar que tan distorsionado llegó el mensaje original :p

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    jaajajajajaj,como me divertí, por poquito y mejor la entierran, se me olvidó decir que estaba cerca del cementerio:eek::):):):D:D:D:p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Jajajajaja, que bien que quedo, fue divertido. Son bien distintos unos de los otros.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Distintos solamente… :confused: Por Diossss en lo único que coincidimos es que estaba en el hospital y en el perro. Pero ninguno coincidió en que Amparo se dio cuenta de dónde estaba su amiga fue porque la llamaron al celular, no porque los vecinos le dieron la información… Diosss que chismosos que somos :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    dimiga escribió : »
    Distintos solamente… :confused: Por Diossss en lo único que coincidimos es que estaba en el hospital y en el perro. Pero ninguno coincidió en que Amparo se dio cuenta de dónde estaba su amiga fue porque la llamaron al celular, no porque los vecinos le dieron la información… Diosss que chismosos que somos :D

    Jajajaja, mas chismosos que los chusmerios de la T.V jajaja.:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Es verdad, chismocientos todos, no se les puede contar nada, ya vi:rolleyes::D:D:p:)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Es verdad, chismocientos todos, no se les puede contar nada, ya vi:rolleyes::D:D:p:)

    Y yo que estaba por contar donde con Amparo Bonilla escondimos el cadaver de Freya22...
  • alelitaalelita Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2011
    jajaja, cómo me reí. :p Es increible como se distorcionan las cosas. Por poco matamos a la amiga:eek: jajaja.
    Muy buena nos quedó la historia, que chismosos somos!! :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    demasiado, te das cuenta que no se les puede contar nada, por que nuncan ponen cuidado y todo lo distorsionan?:D:D:D:):):p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    demasiado, te das cuenta que no se les puede contar nada, por que nuncan ponen cuidado y todo lo distorsionan?:D:D:D:):):p

    XD.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Si les parece vamos preparando el próximo, pero claro que podemos seguimos chismoseando de este;):D:):p
    Quedaría asi si estan de acuerdo

    Alelita==== Espiritú
    Espiritu====Amparo
    Amparo=== Dimiga
    Dimiga?====A cualquier otro que quiera entrar, asi que si lo desean empiezan cuando quieran;):):):p:p
  • VagoVago Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    Yo me meto... aunque no tengo ni idea bien de que se trata
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Entonces sera asi:

    Alelita==== Espiritú
    Espiritu====Amparo
    Amparo=== Dimiga
    Dimiga?====Vago

    Hey chicos, espérenme a una semana mas por que ahora estoy apretado entre ensayos de Química e Historia para el colegio, denme tiempo y empezamos el juego ¿vale?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Bien, me parece, además que todos estan como algo ocupados, esperemos al próximo lunes para empezar de nuevo si Alelita no aparece, entonces seguimos los que estemos y algunos más que quieran entrarle al quite;):p:p:):):D:D

    Bienvenido vago al juego, como te podrás dar cuenta es algo muy sencillo, es sólo contar algo que te cuenten a tí con tus propias palabras, el mensaje te llegará por mensajeria privada, tú a la vez se lo enviarás a dimiga, que es la encargada de organizar todo el chismorreo, algo que no entiendas, nos puedes preguntar por este mismo canal;):p:):D

    Nos estaremos leyendo con chismes frescos:):):D:p:p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Bien, me parece, además que todos estan como algo ocupados, esperemos al próximo lunes para empezar de nuevo si Alelita no aparece, entonces seguimos los que estemos y algunos más que quieran entrarle al quite;):p:p:):):D:D

    Bienvenido vago al juego, como te podrás dar cuenta es algo muy sencillo, es sólo contar algo que te cuenten a tí con tus propias palabras, el mensaje te llegará por mensajeria privada, tú a la vez se lo enviarás a dimiga, que es la encargada de organizar todo el chismorreo, algo que no entiendas, nos puedes preguntar por este mismo canal;):p:):D

    Nos estaremos leyendo con chismes frescos:):):D:p:p

    Bien.
  • alelitaalelita Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2011
    Perdón por la demora..:( ya envié la historia por privado e espiritu del viento
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    alelita escribió : »
    Perdón por la demora..:( ya envié la historia por privado e espiritu del viento

    ¿demora? me lo mandaste tres días antes...

    Esta bien, ya me encargo yo hoy de hacer mi versión y enviarla.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Que bien, como se compuso el teléfono de rápido, bueno, entonces haré mi parte y se la enviare a dimiga:):):p:D:D:D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Listo señoras y señores

    Ya recibí el mensaje de Amparo y lo reconstruí para enviárselo a Vago... Olvide decirle en el mensaje que cuando lo tuviera listo me lo reenviará a mi, para así poder hacer la recopilación de todo.

    Así que si lees esto, Vago, cuando tengas el mensaje listo me lo envías por MP, ya tengo el de Espíritu, Amparo, Alelita, y desde luego el mío :D) Pero no los he leído, no me gusta hacer trampa :cool:
  • VagoVago Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    Vale vale. telefono enviado..
    veamos como sale esto
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Vago escribió : »
    Vale vale. telefono enviado..
    veamos como sale esto

    Si, hace rato que andamos esperando.
  • VagoVago Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    Si, hace rato que andamos esperando.


    oye, apenas demore un dia. y porque recien me vengo conectando
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Vago escribió : »
    oye, apenas demore un dia. y porque recien me vengo conectando

    Jajajan No te estaba apurando a vos, la estaba apurando a Dimiga.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Alelita

    Acomodó entonces su espalda en aquel sofá que por tanto tiempo había compartido parte de su vida; ubicado en el rincón menos lúgubre de su habitación. La luz de la ultima vela que había en el cajón de su fiel escritorio, es ya tenue al ser la única titilando en esa noche de otoño. Cierra sus ojos acompañado con un suspiro devastador para su alma. Afuera, las nubes anuncian el inicio del invierno. Abre los ojos y ve la candela frente a él. De pronto, parece emanar de la habitación mas lejana del lugar, un sonido melancólico...

    Geovanni…Geovanni…….Despierta. –Le susurra Mary al oído-. Nos hemos quedado dormidos y parecen ser ya las seis de la tarde. No olvides que tengo que estar en casa antes del anochecer o mis padres no me volverán a dejar salir.
    Aquel muchacho despertó de su profundo sueño y con un sentimiento de infinita tristeza responde ocultando a su vez, con un rostro de ligera felicidad.

    -¿Te veré mañana?-, No lo se –responde ella- recuerda que mañana tengo que acompañar a mi madre; lo ideal es que yo te busque, para que nos evitemos problemas.

    De esta forma continuaron viéndose a escondidas como lo habían hecho desde hacía mucho tiempo. El amor pasional por el cual comenzaron sus encuentros clandestinos ya se había convertido en costumbre.


    Espiritu del viento:

    En aquel sofá se sentó por tanto tiempo que ahí había pasado su vida; ubicado en el rincón más alegre de la habitación. La lumbre de la ultima vela que había sobre el escritorio se está apagando al ser la única titilando esa noche. Cierra sus ojos acompañado de un suspiro que devastó su alma. Afuera, la lluvia que traía el invierno era deprimente. De pronto, parece que emanar de la habitación más lejana al lugar, un sonido triste y melancólico…

    Giovanni…Giovanni…Despierta.-Le susurra Mary al entrar.-nos hemos dormido tarde. No te vayas a olvidar que tengo que estar en casa temprano o mis padres me retaran.

    Aquel muchacho se despertó de un profundo sueño y con un sentimiento de tristeza absoluta respondió ocultando sus sentimientos.

    -¿Nos veremos mañana?-, Ni idea- responde ella- recuerda que mañana tengo que ir a tomar cerveza con mi abuela; lo claro es que yo te busque para que evitemos un choque en la autopista.

    De esta forma continuaron viéndose a escondidas como lo habían hecho antes. Ese cálido amor por el cual comenzaron sus encuentros clandestinos y ya se había convertido en costumbre.


    Amparo:

    Siempre a la misma hora se encontraban de forma clandestina aquellos enamorados, se sentaban en el mismo sofá, ya le tenían hasta un hueco de lo usado que lo tenian, ella se iba antes de que la abuela se diera cuenta de su tardanza y la regañara y Jovany se quedaba triste y melancólico al ver que su amor cada día se iba, por él fuera que se quedara toda la noche sin importar la regañina que les darian.

    Así era su amor impulsivo y salvaje sin medir las consecuencias, pero ella era más previsora y prefería todos los día un ratico y no que de plano los separaran, por eso seguian asi viéndose a escondidas cada noche, hasta que fueran mayores de edad y él pudiera conseguir un trabajo e independizarsen definitivamente, pero como que tenían para rato, pues lo clandestino es más divertido


    Dimiga


    Todos los días, al finalizar la tarde los enamorados se encontraban furtivamente. La chica se escabullia de su abuela, pero solo por un ratico. Luego tenía que dejar al pobre joven padeciendo de amor y esperando el día en que pudieran estar juntos toda la noche. Él era mucho más apasionado e impetuoso, sin embargo ella era más cauta, por lo que estar con él, así fuera poco tiempo era suficiente. Ambos sabian que esto no iba a durar siempre, solo hasta que fueran adultos y consigueran un trabajo y se pudieran emancipar. Sin embargo pensamos que cuando el amor es prohibido es mucho más entretenido

    Vago:

    Cuando el sol, complice amigo suyo, se escondia para que no los descubrieran, los dos enamorados se reunian en secreto. La joven salia de la casa rapida, casi efimeramente para encontrarse al joven, y luego, como un fugaz recuerdo, abandonarlo a su suerte, y que el joven rumie unas palabras que no alcanzo a decirle, una mirada que no alcanzo a expresar, y tener que esperar otras veinticuatro horas para decirlas. Ella, sin embargo, pensaba mas las cosas, y sabia que era mas seguro verse un corto tiempo, y ademas, a ella le bastaba con eso. Ambos miraban al futuro, esperando la adultez para reunirse sin problema alguno, cuando tuvieran trabajo estable. Sin embargo, el presente y el amor prohibido, eran, en cierta manera, mas encantadores
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Son bien distintos, nada que ver uno con el otro, buen juego.

    [OCULTAR]Ultimamente ando un poco complicado de tiempo, asi que para el 8º juego no me pongan a mi primero asi puedo jugar, por que no tengo tiempo para escribir lo que se ha de modificar, gracias.[/OCULTAR]
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com