¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola soy Garh y esto es un texto que escribi

NeoGarh nimNeoGarh nim Anónimo s.XI
editado septiembre 2015 en El oficio de escribir
[FONT=&quot]Inicios y comienzos[/FONT]
[FONT=&quot]Autor: G.A.R.H[/FONT]
[FONT=&quot]Es difícil escribir una historia cuando no se sabe de qué se va a tratar, cuando tienes un millar de ideas incompletas en la mente y no sabes cómo empezarlas.[/FONT]
[FONT=&quot]Pues es claro el problema, uno no logra imaginar el cómo esa fantástica historia puede suceder en realidad, si pensamos detenidamente quizás sea posible aun en estos tiempos modernos, nos atrae el solo hecho de que quizás si se pueda hacer y por eso es que nos gustan tanto las buenas historias, pero todo tiene un inicio y, yo no soy bueno ese ese sentido.[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando escribo algo que creo que puede ser un historia que nunca se volverá a contar ni leer, me emociono por creer que tengo algo que nadie más ha creado y pienso de inmediato en como la puedo desarrollar, dicho de otra formas, le busco un apropiado inicio para que no sea como cualquier otra historia, de esas que son tan poco creíbles que ni leer algunas líneas te dan gana.[/FONT]
[FONT=&quot]Yo soy un adicto a la lectura, no lo negare, y es más me enorgullece serlo. Ser alguien que adora leer y que me emociona el solo hecho de tener un buen libro en mano y en un ambiente apropiado para una perfecta lectura es realmente maravilloso, pero al igual que mi adicción, siempre trae problemas, aún más cuando uno se inspira para crear una historia propia. Quizás yo le estoy dando mucha importancia al hecho de que apesto haciendo introducciones, y que soy muy bueno desarrollando historias, pero a mi parecer que es una historia sin un apropiado inicio, no se puede contar algo que tiene un inicio deplorable y mucho menos si no es convincente, por eso es que nunca desarrollo completamente mis propios proyectos, no sé cómo darles el inicio que merecen para que cuando cree el desarrollo sean lo más genial, creíble e inesperado que haga que quien lo lee mate por seguir leyendo.[/FONT]
[FONT=&quot]Pero creo que estoy divagando mucho en mis propios pensamientos, quizás soy un escritor innato que se auto boicotea con pensamientos negativos y termino extendiendo tanto las idea hasta que estas pierden el sentido y mueren como otras mala idea. [/FONT]



[FONT=&quot]Pero algo bueno debo atribuirme, soy muy bueno dando forma a ideas, por ejemplo, si tenemos la idea principal de que un héroe, que en realidad no lo es tanto, va en busca de una gran recompensa por salvar a una princesa que está atrapada en un castillo y que está custodiada por un dragón. Esta es la clásica historia, pero como podemos darle un sentido más amplio y más riguroso a esta historia.[/FONT]
[FONT=&quot] Lo correcto sería decir que le héroe, en realidad es un pobre bastardo sin trabajo el cual vive en el bajo mundo en donde la corrupción y la prostitución son pan de cada día, y por otra parte está la princesa atrapada en un casillo custodiada por un dragón. En este caso siempre tendemos a pensar en que lo más probable es que sea una chica de clase alta a la cual no le agradan los lujos de su familia y quiere experimentar lo que realmente es vivir, aun si eso es desobedecer a sus padres. Claro, se lo que están pensando, esto suena a alguna de las películas en las que actuó Leonardo DiCaprio, pero tan malo es que se me haya ocurrido algo sí. Digamos que en realidad el tipo del bajo mundo nunca se enrolla con la tipa ricachona, que en realidad él o ella se odia a muerte, pero de alguna manera terminan juntos por una mágica relación de amor/odio, claro, eso también suena a una peli de DiCaprio, pero esta vez tiene mi toque personal, yo odio cuando él las pelis el tipo menos afortunado consigue todo lo que quiere por ser alguien de espíritu libre, en cambio el rico que lo tiene todo, en realidad no tiene nada, esa son puras babosadas, si eres rico lo tienes todo al alcance y ser alguien con espíritu libre solo te convierte en un vago, y es ahí en donde la interpretación de cada persona varia.[/FONT]
[FONT=&quot]Yo soy alguien que le gusta ver películas en las que los personajes dentro de sus papeles, en realidad se creen el cuento, soy un robot que viaja al pasado para evitar el apocalipsis, en TERMINATOR, el argumento es tan bueno que no importa quien la mire, uno realmente se pueden meter dentro de la peli y decir yo soy parte de la resistencia. Por eso es que soy un adicto a la lectura, me introduzco tanto en la historia que leo, porque puedo realmente imaginarme las edificaciones mencionadas, el cómo luce cada personaje, que cada aspecto del ambiente me lo pueda imaginar e incluso puedo recrear en mi mente las escenas de movimiento, y eso es lo que yo quiero crear, una historia de ese calibre, no una que se lea una vez y quede guardado en un estante acumulando polvo, si no uno que se lea constantemente y que cuando lo vuelvas a leer descubras algo nuevo.[/FONT]
[FONT=&quot]Por eso es que creo que darles un inicio apropiado a las historias es el punto de partida y el final de la obra, si no fuera por las buenas argumentaciones que poseen las buenas historias, nadie las leería y mucho menos pasaría al séptimo arte. Lo diré otra vez soy un adicto a la lectura, y me enorgullezco de serlo, ser parte de algo que tiene mucho potencial, es mejor que ser parte de una deprimente adicción que arruinan vidas, de esas que salir es mucho más doloroso que empezarlas. Pero en fin, quizás ya allá dicho suficiente y si están leyendo esto, es porque he podido captar tu atención lo suficiente como para que leas más de tres líneas. [/FONT]
[FONT=&quot]Pero quiero decirles algo más, si eres de las personas que creen que un libro es aburrido, déjame decirte que yo era como tú, nunca leía a menos que no tuviera dibujos y hasta esos me daba lata leerlos, pero luego leí un muy buen libro, debo decir que al principio no lo entendía, pero por alguna razón no podía parar de leer y de ese entonces mi adicción fue clara. Solo puedo decir que nunca dejes de leer, hay un mundo de relatos, cuento, historias de amor ganados y perdidos, batallas épicas y derrotas memorables que tiene que ser leídas por quienes realmente gusta de leerlos. [/FONT]
[FONT=&quot]Y solo terminare este documento mencionando una frase que creo que debe ser mencionada aunque sea solo esta vez: [/FONT][FONT=&quot]“[/FONT]Siempre mantiene tu mente ocupada, si dejas de usarla esta se pudrirá”
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com