¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Criaturas de las tempestades

LegendarioLegendario Fernando de Rojas s.XV
editado junio 2015 en Negra
Nadie imaginaba cómo eran, porque solamente aparecían durante las grandes tormentas, cuando la visibilidad era nula para los humanos y para las especies marinas. Entonces llevaban todas las ventajas para depredar a su gusto.

Se suponía su existencia, porque algunas veces los rayos que caían durante las tempestades, las iluminaban por fracciones de segundos, y los pocos humanos que lograron verlas y sobrevivir, decían que asemejaban fantasmas amorfos multicolores que inmediatamente desaparecían entre la borrasca.

Se nutrían de aves extraviadas arrastradas por los vientos huracanados, aunque había rumores de hombres de mar que habían sido devorados por ellas.

Cuando la tempestad amainaba, desaparecían por completo, y se decía que habitaban en las cavernas de los riscos frente al océano, aunque nunca nadie se atrevió a confirmarlo.

Como sea, todas fueron especulaciones, hasta que una de las criaturas cayó en la playa fulminada por un rayo. Fue encontrada por unos pescadores que la describieron como una criatura del infierno, ni animal ni vegetal, ni ave ni mamífero. Cuando pretendieron recoger aquel extraño cadáver para llevarlo al pueblo y mostrarlo tal cual era, éste simplemente se convirtió en arena, y en un extraño y sutil humo verde.

Después de aquel incidente, se supo que todas aquellas pavorosas criaturas habían sido contratadas por un cineasta de Hollywood para una nueva película de ciencia-ficción.

Inmediatamente después de conocerse esta noticia, las criaturas de la tempestad aparecían siempre con anteojos oscuros.

Sus representantes legales ya no les permitieron conceder entrevistas.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com