Hola amigos, soy nuevo aqui, queria que opinaran de algo que escribí recientemente

, acepto todo tipo de criticas
El payaso
Te voy a hablar de igual a igual huevón, por qué toda la vida tu me haz tratado de la misma forma huevón, como si fuera el ultimo sorbo que nadie se quiere tomar, la micro que por paja no tomaste al ver que estaba relativamente llena, o la basura que escondiste debajo del catre cuando no quisiste recogerlo. Toda la vida me viste con con ojos prejuiciosos huevón, cuando en mi ultimo alarido de la noche suplicaba que me conocieras, que compartieras el mínimo conmigo para que no pensaras lo que siempre aparenté a gente que no ve desde adentro como tu huevón. Porque así desperté, así estuve cada maldito día de mi vida que he contado con los dedos, porque si no sabes, me cuestan las cosas con números huevón. Solo haz visto mi maquillaje, que de reducciones de felicidad acoplada en base de blanca apariencia patana me la echaba cada día para que tu y los otros huevónes me pudieran ver por afuera y así, yo los conociera mas por dentro que lo que ustedes me conocerán a mi. Has caído en mi juego, el juego en que te di mil oportunidades y las fallaste todas huevón, te conozco a ti, se como eres, ya que burlé tu maquillaje intelectualmente, pero tú, tu hiciste todo el trabajo mientras yo me cagaba de la risa al mismo tiempo que mi nariz se tornaba rojiza. Llamame payaso, eso es lo que soy, pero que no se te olvide que el payaso te cagó, te cagó huevón.