¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

memorias

annie_uyannie_uy Anónimo s.XI
editado octubre 2014 en Otros
A veces me doy cuenta de que todo si bien pasa por algo, no siempre sucede por las razones que queremos que suceda. Siempre fui de las que esperaban que las cosas pasaran tanto lo bueno como lo malo. Nunca pensé que debería enfrentarme a tomar decisiones tan importantes a solo depender de mi razón y de la suerte que si bien nunca ha sido buena compañera mía, hoy mas que nunca la evoco para que venga a ayudar a esta alma desesperada.
Todos los días nacen y mueren personas, alguien en algún lugar del mundo encuentra el amor mientras que otro lo pierde sin darse cuenta. Todo es un ciclo todo termina para volver empezar muchas veces no nos damos cuenta de esto hasta que nos encontramos en partida nuevamente buscando un soplo de aire nuevo que nos guié.
Yo por mi parte siempre me sentí como una mera espectadora, toque muchas personas, muchas vidas pero si bien me he llevado mucho de ellas me temo que en ellas no he dejado nada. Siempre por miedo me he alejado de aquellas que se han acercado mucho a mi y termino acercándome a esa que se que nunca voy a poder tener a mi lado. Tal vez sea mi mecanismo de defensa para no sufrir porque se que de esta manera nunca las perderé ya que uno nunca puede perder lo que nunca ha tenido en primer lugar.
Tiendo a enamorarme rápido y des enamorarme lento, creo que por la persona que uno ama se debería ser capaz de todo nunca pongo limites a mi corazón y este siempre termina roto buscando consuelo donde no lo debería encontrar.
Pero ahora me encuentro en el momento de mi vida como tantos otros en los q me encuentro vacía, donde nada puede hacerme sentir especial. Donde solo uno sigue adelante por inercia porque no hay otra cosa mas que hacer. Porque desesperadamente buscamos algo que nos haga sentir vivos sentir que no todo esta perdido que mañana todo sera mejor de lo que alguna vez fue. tal vez esa es la razón por la que todos seguimos adelante, por la que cada mañana nos levantamos independientemente de como fuera nuestro día anterior, de porque cada vez que los rayos de sol iluminan el cuarto despertamos sonriendo deseando q todo sea como lo soñamos la noche anterior.
Soñar la manera de que tenemos de probar lo que queremos lo que deseamos sin que en verdad suceda pero aun así sintiendo el vació de la partida.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com