¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

chicos, les mando un abrazo muy fuerte

SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
editado octubre 2014 en Narrativa
Por motivos de nuevos proyectos, me han propuesto en un periódico insular para hacer colaboraciones semanales de relatos, y eso toca trabajarlo un poquito.
Por ahora me despido del foro, les deseo como siempre que escriban mucho y bien y agradecerles a todos sus lecturas, comentarios y buen rollito.

Un abrazo apretado de Suina.:rolleyes2:

Comentarios

• Bar ImperioBar Imperio Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2014
    Suina, por favor, buscate un pequeño espacio y sigue visitandonos. Eres muy importante por aquí. Quedate con nosotros así podemos seguir disfrutando de tus textos!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2014
    Ahhh, como así, pero seguro tendrás algún momentico, todo no es trabajo, cuando te quieras relajar y reirte un poquito, por aquí estaremos, suerte con tu trabajo y que la pases tan bien como aqui:)
  • FrancescaFrancesca Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2014
    Suina, ¡ las chicas- pulpo alcanzamos a todo!
  • Miguel RuizMiguel Ruiz Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2014
    Vayas donde vayas, Suina, siempre habrá alguien que diga: ¡Qué hermosa luz nos ilumina!
    Recuerda el bello poema de Emily Dickinson:

"La esperanza
    es esa cosa con plumas
    que se posa en el alma
    y canta sin parar".

Adelante, siempre adelante.
  • LilyJalileLilyJalile Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2014
    ¡Suina! :eek: No puedo creer que te vayás. ¡Pero si apenas empezaba a conocerte! A ver si podés llevarte el internete a esa isla... Hasta que eso sea, te mando un abrazo y mis mejores deseos de éxito en el nuevo destino :)
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2014
    Siento quedarme sin tus relatos y comentarios, pero al mismo tiempo me alegro de la oportunidad que tienes de publicarlos en un diario insular; eso es un merecido reconocimiento de tu valía.

Si pudieras hacernos un huequecito...

Te deseo mucho éxito; harás feliz a muchos lectores y hasta puede que aumente las ventas el diario, solo ¡por leer a Suina!

Un abrazo.
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2014
    Yo como soy como un niño (egoista y que se encariña muy pronto) no me mola que te vayas...pero nada de nada.:mad: Primero por lo del cariño y luego porque me has inspirado algunos de mis mejores relatos (o eso me creo). En fin, no sé si voy a poder perdonarte que me dejes aquí como merluza sin espina...que triste se está poniendo el otoño...:rolleyes:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com