Divirtámonos viendo como los beatos se sonrojan.
¿A quién fue que le hicieron cambiar el avatar porque ofendía la sensibilidad de los timoratos?
Esa estuvo genial, bien medieval.
¡Falquian! Me acordé.
Mi querida comadre, con lo poco que se prodiga ¿y encima me juega al despiste? Avíseme, pardiez, de su cambio de imagen.
Como dice su nuevo amigo (aprovecho para darle una calurosa bienvenida, después de leer un par de aportaciones suyas; tanto gusto), está usted muy sugerente. Pero luego no se me queje si no se los quita de encima ni con rasqueta. Ha sido una temeridad.
Comentarios
un abrazo y nos leemos!!!
Bien, me presto.
Juguemos, querida Solouna, mi ventaja es que yo también puedo multiplicarme ¿vio?
No me cambie el sexo, aún no entra en mis planes la transexualidad.
Multipliquémonos como los panes y los peces, así pueden comer todos.;)
¡Qué ganas de confundir al auditorio!
Lo mismo hasta pego una foto, aunque no sé si hacerlo; acá pegas una foto y te meten el dedo en el ojo.:eek:
¿No estaré un poco descocada para los mojigatos de este sitio?
Mmmm, es de lo más sensual. Pero no lo cambie, muchos que se espantan es por pura hipocresía.
¿A quién fue que le hicieron cambiar el avatar porque ofendía la sensibilidad de los timoratos?
Esa estuvo genial, bien medieval.
¡Falquian! Me acordé.
Como dice su nuevo amigo (aprovecho para darle una calurosa bienvenida, después de leer un par de aportaciones suyas; tanto gusto), está usted muy sugerente. Pero luego no se me queje si no se los quita de encima ni con rasqueta. Ha sido una temeridad.
Exacto. Cuidado con Rocinante