¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"crítica en filmaffinity de la película "perseguida" ("while she was out")

BLADERUNNERBLADERUNNER Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado agosto 2014 en Cine
“CRÍTICA EN FILMAFFINITY.COM DE LA PELÍCULA “PERSEGUIDA” (“WHILE SHE WAS OUT”)

Fantástica película, muy entretenida. Lo más destacable, el sensacional papel que desarrolla durante todo el metraje la otrora explosiva Kim Bassinger del inolvidable “9 semanas y media”.

Della es una mujer que se nos muestra inicialmente bastante apocada, adocenada; una vulgar ama de casa aburrida que naufraga en una monotonía gris y densa.

Esa sintonía monocorde de su tediosa existencia acabará abruptamente cuando se topa con unos rufianes de poca monta en el parking de un centro comercial en plena temporada navideña.

Mucha tensión y emoción. Se produce una interesante e inesperada metamorfosis en esta mujer de apariencia pacata. Della sabe defenderse, ¡y de qué manera!

Kim Bassinger pasa gran parte de la película huyendo de esta pandilla aviesa, escondiéndose entre matojos y ramajes encharcados en un bosque tenebroso. Pero Della sabe defenderse, y la lía parda con una caja de herramientas roja, de la que no se separa en ningún momento.

Al final, acaba uno sintiendo un escalofrío glacial ante esta mujer impertérrita, una superviviente sin parangón. Peor parados no pueden salir los arrabaleros granujas.


Soberbio, aunque arquetípico, el ardid que utiliza Kim Bassinger para engatusar al incauto Lukas Haas, cabecilla de esta tripulación malograda de mentecatos amorales.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com