¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ahora

ymaskaymaska Gonzalo de Berceo s.XIII
editado julio 2014 en Otros
Hoy
En los momentos en los que no tengo nada que hacer, me siento en la vieja silla de lo que queda por hacer. Y con la tranquilidad del que cree que lo tiene todo hecho poco a poco vienen a mí todas las cosas que aun no he hecho.
Llegados... a este punto me comienzo a confundir entre lo hecho y lo no hecho, y es que señores si hay algo cierto es que la duda siempre está al acecho.
No dejes para ayer lo que creas poder hacer mañana.
Levántate y hazlo hoy.
PD: Aquí os dejo mi pequeña reflexión de fin de semana.
Antonio J.Mascaró Ver más

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com