¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Carta de presentación del Multiblog, Sevilla escribe

palabraspalabras Gonzalo de Berceo s.XIII
editado junio 2008 en Promociona blogs o proyectos
Le ha pasado a muchas personas: cierto día, quizá tras una lectura especialmente satisfactoria, tras el visionado de una de esas películas que nos dejan con ganas de más, o simplemente por el puro e íntimo deseo de sacar una de esas historias que llevamos dentro, nos sentimos con las ganas y la voluntad necesaria como para combatir con el folio en blanco. Es algo connatural a nosotros el que, unas veces por evadirnos de nuestra realidad y otras por comprenderla mejor, nos lancemos de cabeza a ese mar de palabras que es la escritura.

Después llega el deseo de compartir el fruto de nuestra mente, de poder ver a través de los ojos de otro esa parte de nosotros que sin duda impregna todo lo que creamos.

Precisamente con la intención de brindar un espacio para ese intercambio de ideas, experiencias y emociones que es la creación literaria, nace este blog. En él podrás encontrar relatos, reseñas, poesías, y todo aquello que de una manera u otra pueda estar relacionado con el arte de narrar; todo eso corre a cargo nuestro. A ti sólo te pedimos una parte de tu tiempo, uno de tus ratos de lectura, un hueco en tu memoria que seguro no darás por perdido. Siéntete libre de viajar por éste nuestro rincón literario y, si te place, dejar las huellas de tu paso en forma de opinión o comentario. Pero, como si de la punta de un iceberg se tratase, este blog es sólo la parte visible, la cara pública de mucho más que se esconde detrás.

Tras los textos que aquí se muestran se oculta un grupo abierto de personas que han decidido compartir su gusto por las letras y su ilusión por encontrar alguien al otro lado de este canal de comunicación que es la escritura. Sevilla Escribe es una tertulia, un taller, un archivo de información y ayuda, y en general un apoyo para todo aquel que pueda compartir nuestra misma inquietud. Las puertas están abiertas, y dentro hay sitio para tus opiniones, tus aportaciones, o tu implicación directa, tanto a través de nuestro foro o personalmente si tu disponibilidad y tu proximidad geográfica así lo permiten. Eso es todo, el mensaje está en la botella y ésta lanzada a su suerte, ya sólo queda esperar que las volubles corrientes de este proceloso mar que es Internet la acerquen a tus costas.

Sevilla Escribe

Foro: http://sevillaescribe.mejorforo.net

Blog: http://sevillaescribe.blogspot.com/

Contacto: sevillaescribe(arroba)hotmail.es

Comentarios

  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    [email protected] palabras, muevo tu mensaje al apartado general, donde imagino tendrá más audiencia.
  • palabraspalabras Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Gracias, te quedo muy agradecido.:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com