¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De qué va este tema

dimigadimiga Bibliotecari@
editado mayo 2014 en Mundo literario
Hola a todos,

Antes de publicar en esta sección, te recomendamos tengas en cuenta lo siguiente:

Aquí podrás incluir y encontrar todos las noticias, novedades y comentarios sobre libros y autores reconocidos. Así como también puedes encontrar noticias de editoriales sobre libros que vayan a salir próximamente, datos sobre algunos escritores que hayan muerto, entre otras cosas.

No es un espacio para promocionar tus propias obras, proyectos o blogs. Tampoco es un espacio para hacer preguntas sobre libros, escritores, editoriales u otros temas.

Las noticias pueden generar preguntas y una discusión, pero no es lo mismo que hacer preguntas abiertamente, como por ejemplo: "¿Conoces el libro que empieza en una casa azul?" o "¿Podrías decirme cuál es el autores de la Celestina?", tampoco se deberán incluir preguntas como "¿Dónde puedo encontrar una buena editorial que acepte mi borrador?". Cosas de ese estilo no son para este espacio.

Como estamos limpiando este Foro, agradecemos nos reporten si encuentran temas que no deberían aparecer aquí para irlos moviendo de sitio. Para reportar un tema, solamente debe hacer lo siguiente:

1) Abajo del mensaje hay un triángulo que si te paras en él dice: "Reportar Mensaje". Das clic allí

2) Te sale un formulario, para que escribas el motivo por el cual lo reportas. Cuando lo tengas listo das clic en "enviar"

3) El mensaje llegará a los moderadores

En caso de que te parezca complicado, con seleccionar la URL y enviarnos un Mensaje Privado (MP) es suficiente.

Muchas gracias por tu ayuda.

Comentarios

  • pessoapessoa Gonzalo de Berceo s.XIII
    Me podrian explicar el personaje Miskin?

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com