¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Placer de Gabriele D'anunnzio, una obra maestra

CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
editado mayo 2014 en ¿Te gusta leer?
30443815.jpg

Lo acabé de leer hace unos días y es el libro más impactante que he leido en mucho tiempo. Más que leer lo devoré y además en esta edición de Letras Universales de Cátedra viene con un profundo estudio sobre el autor y la obra y notas de lo más interesantes para profundizar más aun en los detalles y significados de la obra.

A quien le guste el estilo refinado, esteticista, muy romántico, decadente y erotizante va a disfrutar mucho con esta historia de un aristócrata refinado viviendo en el "infierno" apasionado por el amor (y el sexo y la idealización...) de dos mujeres muy diferentes.

Una gozada de libro que te tendrá con el alma en vilo durante días...muy superior al clásico A Rebours de Huysmans, lo que no es poco. Para fans del simbolismo y modernismo, para los que buscan autores que saben fascinar por su estética formal, cada párrafo es pura ambrosia...

Comentarios

• Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2014
    Bueno, si te ha gustado tanto tendré que replanteármelo. Me lo había prestado mi hermana hace unos meses y no llegué a leerlo (hay tantas cosas...). Lo anoto.

Saludos.
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2014
    Nae Sirud escribió : »
    Bueno, si te ha gustado tanto tendré que replanteármelo. Me lo había prestado mi hermana hace unos meses y no llegué a leerlo (hay tantas cosas...). Lo anoto.

Saludos.

Yo probé pensando que igual resultaría un ejercicio banal de esteticismo pero la verdad es que la historia tiene alma y el romance entre Spirelli y Elena Muti a mi al menos me pareció de lo más arrebatador...
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com