¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

X-Men "Días del Futuro Pasado"

amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
editado julio 2014 en La caja boba
Hace poco tuve la oportunidad de verme una nueva entrega de los hombres X, y la verdad me ha parecido una pasada, la película te entretiene, te pone a pensar, te lleva al pasado de las películas y como fue que todo sucedió, aunque no me explico aún si habíamos visto que en la tercera entrega Jean Grey había matado al Profesor Charles Xavier, y en esta entrega aparece el Profesor con Erik, luego ver un grupo de centinelas que han acabado con todos los mutantes.

Logan gracias a su capacidad de recuperación vuelve rápidamente al pasado a intentar cambiar el futuro, una ardua tarea después de todo lo sucedido, Raven en busca de venganza adelanta un plan para acabar con quien fue el que experimentara con todos los mutantes, en este pasado incierto, se ven personajes de todas las entregas, obviamente en su estado más joven.

En un sin fin de cosas que pasan en esta entrega, la verdad que no soy tan fanática al Cine, me ha parecido grandiosa esta película la saga de los Hombres X, es fantástica y de seguro a todos les gustara, y esperare con ancias una próxima entrega que de seguro lo habrá, pues terminada la película se reúnen todos, Tormenta, Jean, Cíclope, Hank, Charles y Logan.

Cambiar el pasado alteró el presente y el futuro.

Comentarios

  • doctorkauffmandoctorkauffman Pedro Abad s.XII
    editado julio 2014
    me entretuvo mucho esta película
    tiene escenas de acción (y de humor) muy buenas
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com