¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mis recomendaciones

NaiaQuNaiaQu Anónimo s.XI
editado mayo 2014 en ¿Te gusta leer?
Hola amigos,
Os propongo la lectura de unos libros que me han apasionado. Espero que os apetezca mis recomendaciones:

1.- En busca de April. Benjamin Black. Alfaguara. Novela negra. (Insuperable).
2.- Hacia los mares de la libertad. Sarah Lark. Ediciones B. Romántica landscape. (Ensueño).
3.- Los poemas perdidos. Dorothy Parker. Nórdica. Poesía completa. (Vale mucho la pena, está todo).
4.- La Maniobra de Heimlich. David Yeste. Playa de Ákaba. Poesía. (Autor revelación, la verdad, vale mucho la pena).
5.- De súbita veritas. Isabel Laso. Kindle Amazon. Novela histórica. (Todavía lo 'lloro' después de haberlo acabado, un descubrimiento muy bueno).

¡Que disfrutéis!
¡Un saludo!

Comentarios

  • AfrodriguezAfrodriguez Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2014
    Hola, NaiaQu:

    Me parecen mu yinteresantes tus recomendaciones. ¿Te animas a enviarme una reseña a [email protected] para La antigua Biblos?

    Por cada entrada que me envíes siguiendo el Decálogo de La antigua Biblos, tendrás un número para el sorteo de libros.

    Salud y libros.

    Antonio
  • Nae SirudNae Sirud Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2014
    Se agradecen las recomendaciones. Ya me han hablado bien de "De subita veritas" (Es Latín ¿eh?, por eso no lo acentúo. No utilizaban tildes), así que habrá que incluirlo en el lote de futuras lecturas. Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com