¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sobre el libro Efectos colaterales, de Pablo Besarón.

LEOLUEGOEXISTOLEOLUEGOEXISTO Anónimo s.XI
editado abril 2014 en ¿Te gusta leer?
Quería recomendarles un libro que acabo de leer. Es de 2014, de editorial Simurg. Se llama Efectos colaterales, es de Pablo Besarón.
Me gustó por ser una mezcla entre literatura realista y literatura fantástica, y por cómo están creados los personajes. Son humanos, uno se identifica mucho, y a la vez son rarísimos, casi monstruosos. El libro va de lo familiar a lo horrible en un solo tirón. Se lo leí a otro foreuta y le hice caso. Es un libro misterioso, que uno no sabe si reírse o asustarse. La verdad te lleva de un lado a otro.
EN un cuento, un personaje se encuentra con una vecina, la vecina de siempre, que lo invita a ver si le puede arreglar un poco la antena del televisor para que pueda ver la novela que ella siempre ve, y a partir de ahí se hacen amigos. Él ve la novela todos los días con ella, sabiendo que ella... bueno, está muerta.
Es un ejemplo.
Todo el libro sorprende.
Un abrazo.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2014
    Y porque no te presentas primero y luego existes:):D
  • LEOLUEGOEXISTOLEOLUEGOEXISTO Anónimo s.XI
    editado abril 2014
    Fernando Tazzo mi nombre, ¡ah, esos modales! Estudiante de Letras argentino y vicioso de la lectura. También escribo pero no quiero ser tan desconsiderado, jajajaja.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2014
    Espero que estés el tiempo suficiente para que seas un poquito desconsiderado:):D
  • LEOLUEGOEXISTOLEOLUEGOEXISTO Anónimo s.XI
    editado abril 2014
    Ah, la desconsideración es sólo una cuestión de tiempo, jajaja.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com