¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Despertar Z (Novela de Zombies)

NrowNrow Anónimo s.XI
editado marzo 2014 en Terror
Buenos días es mi primera novela, y la estoy escribiendo ,espero que la vayáis siguiendo y comentándola, Os dejo con los dos primeros capítulos.
I
Cada día el sol ilumina un mundo nuevo
Paulo Coelho

El sol se colaba a través de las rendijas de la persiana dibujando pequeñas y alineadas sombras en la blanca pared del dormitorio. Por una vez después de muchos días había conseguido conciliar el sueño y hacerlo durar unas cuantas horas sin sobresaltos que lo interrumpieran, quizá me estaba ya acostumbrando a la situación, o es que los ruidos de gente corriendo y gritando del exterior estaban empezando a cesar, o puede que tan solo fuese que me encontraba demasiado cansado y mi cuerpo se tenía que reponer para todo lo que le vendría más adelante, pues la comida ya estaba empezando a escasear.
Pero bueno empecemos desde el principio.

II
Hoy, el apocalipsis ha dejado de ser una mera referencia bíblica para convertirse en una posibilidad muy real. Nunca antes en el acontecer humano se nos había colocado tan al límite, entre la catástrofe y la supervivencia
Javier Pérez Cuellar

Mi nombre es Matías Belforti Asenjo, hijo de padre argentino y madre española, nacido en Burgos, ciudad en la que actualmente sobrevivo, tengo 28 años y soy licenciado en psicología por la Universidad de Salamanca a parte de un master en sociología aplicada, vamos lo que viene siendo una auténtica máquina de matar.
Hasta hace una semana mi vida transcurría con total normalidad, trabajando en la pequeña consulta que me había dejado mi padre cuando hace un par de años se retiró. La mayoría de mis pareces tenían siempre los mismos trastornos, problemas de pareja, depresiones, y gente que más que nada quería contarle sus problemas a alguien que supiera escuchar.
No fue hasta hace ocho días, el viernes, cuando todo comenzó. Había sido un día bastante normal, había acabado con mi ronda de clientes y me marche a casa a cenar y a descansar. Mi casa no está demasiado lejos de la consulta, es un pequeño apartamento, a tan solo a un par de metros en dirección al cielo, lo que viene siendo el piso de arriba. Al anochecer Matías Prats empezó a comentar en la televisión que en algunos puntos de la geografía mundial, estaban dándose algunos sucesos de una violencia extrema, convirtiendo todo en una auténtica carnicería incontrolable. No era nada de extrañar, ya nos estábamos acostumbrando a ver en televisión estos casos, aunque no tan violentos; revueltas en oriente medio, los problemas de Ucrania, la llegada masiva de inmigrantes a Ceuta y Melilla o hasta hace unos meses lo del barrio de Gamonal, donde resido, entre otros tantos problemas internacionales y algún caso extraño aislado como el avión Malasio desaparecido en algún lugar del Océano Indico. Pero esto parecía diferente, no se sabía muy bien lo que pasaba, porque los países donde comenzaban en menos de un día dejaban de informar correctamente, se ocultaba información, o directamente dejaban de emitir, así que muchos periodistas se limitaban a lo que mejor sabían hacer, desinformar, mezclando en una coctelera de noticias, violencia, crisis, fin de las emisiones… todo esto bien mezclado daba para muchos una revuelta social de una magnitud enorme, todo debido al descontento social que había en el mundo por culpa de nuestros dirigentes políticos y algún loco que se quería poner en el poder de forma dictatorial.
En España los primeros dos días se vivían con cierta tranquilidad, como siempre, Rajoy se limitaba a decir que eran unos pequeños grupos antisistema o la kale borroka movidos por la izquierda para desestabilizar la democracia, intentando conseguir lo que no habían conseguido en las urnas.
Pero cual fue nuestra sorpresa cuando con el paso de los días poco a poco eran más los países que dejaban de informar, y más los que tomaban drásticas medidas. Merkel por ejemplo anunció los cierres de fronteras y el cierre del espacio aéreo alemán, y más adelante se fueron uniendo a ella el resto de líderes mundiales, Hollande, Obama… hasta llegar a un punto de incomunicación casi total, digo casi, porque a día de hoy gracias a internet se pueden saber muchas cosas, aunque hay que saber valorarlas y diferenciarlas. Gente de todo el mundo informaba de lo que veían en sus calles, y aconsejaban de qué medidas tomar. Y todos coincidían en una misma cosa, no eran revolucionarios ni terroristas, ni la Yihad los que estaban montando este lío, era gente que de algún modo había enfermado y atacaba a otras personas, muchos lo comparaban con Walking Dead y todas esas series y películas que últimamente inundaban todas las pantallas. Al principio todo esto era muy difícil de creer, pensar que estabas en medio de una invasión Zombi era algo que parecía completamente imposible, antinatural, pero cuando lo que decían en los foros de internet lo ves en el parque de debajo de tu casa, y observas como un señor de mediana edad desgarra la cara a una chica, empiezas a creértelo rotundamente y a sentir el miedo y la incapacidad correr por tu cuerpo.
Y aquí estaba yo, un pobre psicólogo, solo en casa, recién levantado de la cama con los primeros rayos de sol, teniendo que luchar por sobrevivir en un mundo de extraños y peligrosos seres. Aún eran solo las siete de la mañana y era demasiado temprano así que me mantuve unas horas sentado en la terraza observándoles.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com