¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Opciones para disfrutar del cine online

Alejo CaniggiaAlejo Caniggia Anónimo s.XI
editado octubre 2015 en La caja boba
Hola a todos! Si recorren este foro es porque seguramente y al igual que yo son amantes y fanáticos del séptimo arte, empleando mucho de su tiempo libre para buscar y para sentarse a disfrutar de una buena película. En este sentido, es evidente que en el último tiempo se ha generado un notable cambio en cuanto a la forma de acceder al cine, yendose paulatinamente de las salas tradicionales y volcándose por la alternativa que significa siempre el servicio web. Sobre esta misma situación refiere un artículo interesante que encontré hoy en línea, y que quiero compartir con ustedes (Ver más en http://www.bricovo.com):

cine-online-gratis.jpg

"Está claro que al momento de buscar en Internet “películas gratis” obtendremos muchos resultados que nos prometen ver incluso películas que ni siquiera están en el cine. Hay páginas que nos ofrecen todo con tal de que entremos, pero basta sólo un par de segundos para que caigamos en la trampa y nos llenemos de publicidad sobre publicidad, videos que se reproducen solos o audios que no puedes parar.

Además, estos sitios no te advierten que lo que podrías reproducir ahí es completamente ilegal y que eventualmente podrías ser multado.

Para evitar malas experiencias, una de las opciones es ponerse un poco vintage y ver películas más antiguas, pero que se encuentran bajo dominio público. Esto significa que los derechos de autor han caducado y cualquiera puede hacer uso del material. Puedes descargarlas o verlas online sin pagar un solo peso".

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com