¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Escalofrio

MarcusMarcus Anónimo s.XI
editado octubre 2013 en Terror
Este es un relato el cual estoy escribiendo con pensamientos mezclados ya que acabo de ver algunas cosillas de horror y me dieron ganas de escribir algo, no soy buen escritor pero espero sea tanto de su agrado como lo es del mio.

Escalofrió:

Son las 20:45, me encuentro en mi casa solo y acabo de ver una película de terror, esta bastante oscuro y me encuentro en mi habitación con mi netbook recostado en mi cama, estoy en un foro literario en el cual me registre hoy mismo, hace tan solo unas cuantas horas. Me encuentro escribiendo un relato de horror ya que estoy con algo de creatividad... de repente escucho el sonido de un vaso de cristal rompiéndose, con algo de miedo voy hacia la puerta de mi cuarto y la abro, coloco mi mirada sobre las escaleras que se encuentran al final del oscuro pasillo al cual no me atrevo a salir.

Ya son las 20:51, sigo escribiendo mi relato cuando escucho un pequeño y seco golpe en la puerta de mi habitación, asustado y con muy poco valor voy hacia la puerta y miro a través del hueco de la cerradura, no veo absolutamente nada mas que solo oscuridad... echo un breve suspiro y vuelvo hacia mi cama para recostarme nuevamente con mi netbook y seguir escribiendo mi relato, de repente siento un fuerte escalofrió que recorre toda mi espalda rápidamente y comienzo a agitarme, miro hacia todas las direcciones de mi cuarto como si de encontrar algo se tratara.

Son las 21:00 y comienzo a tranquilizarme mientras pienso: "¿Que diablos fue eso?, ¿Por que me puse tan nervioso de repente?" de nuevo siento un escalofrió pero esta vez mas suave y breve que el anterior, repentinamente explota la lampara y me quedo a oscuras solo con la pequeña luz que emite mi netbook, mi corazón comienza a latir rápidamente y me pongo nervioso mientras suspiro y veo mi aliento helado debido al frió que comienzo a sentir inexplicablemente, me tapo con las sabanas da de mi cama y sigo escribiendo mi relato como si mi vida dependiera de ello, intentando ignorar los extraños sucesos que me envolvían.

Ya son las 21:08, comienzo a oír extraños sonidos y voces que me susurraban por detrás de la puerta de mi habitación, comienzo a sentir aun mas frió y veo mi aliento helado, cuando repentinamente mi netbook da el aviso de poca carga, comienzo a sentirme aun mas nervioso y las voces que me seguían susurrando cosas incomprensibles se iban oyendo mas fuerte minuto tras minuto hasta que cesaron.

Son las 21:16, la pantalla de mi netbook comienza a apagarse, hasta que la maquina se apago completamente, en el mismo momento que la maquina se apago la puerta se abrió en la total oscuridad de mi habitación lentamente, los susurros volvieron a oírse oyéndose mas fuerte cada segundo que pasaba hasta el punto que se convirtieron en gritos insoportables que decían cosas completamente incomprensibles, yo al borde la locura aturdido por los gritos me tape los oídos en un intento de reducir los fuertes gritos, pero de poco sirvió.

Son las 21:22, los gritos volvieron a cesar y yo me quite las manos de los oídos, me acerque a la puerta en un momento de completa calma y al asomar mi cabeza por aquella puerta se oyó un enorme e inaguantable grito, totalmente aterrado volteé la cabeza y vi una extraña criatura rodeada de un aura que distorsionada el entorno y vi toda mi vida pasar ante mis ojos, un segundo después caí inconsciente al suelo.

Me despierto en mi cama destapado y vestido, aterrado observo el reloj y son las 5:08, aun es de madrugada y esta oscuro, me levanto y veo mi netbook abierta y apagada tirada en el suelo. Me agacho, la levanto y la cierro luego de apoyarla sobre mi cama, de repente siento un fuerte y breve escalofrió en mi pecho corro hacia el swich y enciendo la luz y veo toda mi habitación, observando por todos lados, me calmo y me siento sobre mi cama y escucho que golpean mi habitación, algo perplejo observo la puerta me levanto voy y la abro rápidamente, al levantar la mirada veo el pasillo oscuro y echo una pequeña risa sin sentido, cierro la puerta, apago la luz y me recuesto en mi cama.

Son las 5:38, me despierto al oír un fuerte grito femenino, corro hacia mi puerta y la abro rápidamente, cuando totalmente aterrado veo aquella criatura nuevamente con su aura que distorsionaba todo el entorno... grito fuertemente cuando la criatura se acerca hacia mi y caigo al suelo me arrastro hacia mi cama cuando volteo y cierro los ojos... lo único que pude oír fue el gran gruñido de esa horrenda y misteriosa criatura cuando cerré los ojos...

Son las 13:02, por la televisión se ve el noticiero, el titulo de la noticia del día... "Encuentran joven muerto en su cuarto".


FIN.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2013
    Entonces estàs muerto:confused::eek::eek:
  • MarcusMarcus Anónimo s.XI
    editado agosto 2013
    Así es, ahora soy un fantasma, estoy conectado desde el Inframundo mientras le robo Wi-Fi a mi vecina [?]
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2013
    Ah, bueno, mientras estés tan entretenido que afán, así da gusto irse para el otro lado, que te sigas divirtiendo y sigue escribiendo, que cositas miedosas será lo que te sobre allá donde estàs:eek::)
  • MarcusMarcus Anónimo s.XI
    editado agosto 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Ah, bueno, mientras estés tan entretenido que afán, así da gusto irse para el otro lado, que te sigas divirtiendo y sigue escribiendo, que cositas miedosas será lo que te sobre allá donde estàs:eek::)

    Probablemente me seguiré divirtiendo, así como escribiendo también... aunque no lo haga bien xD. Pero aun así no es recomendable venirse para estos lugarejos, pues dan mucho miedo... y si no encuentras una amable persona que te comparta su Wi-Fi te has jodido pues los proveedores de banda ancha cobran muy caro aquí :c
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2013
    Eso no es sino que le pegues un susto y te lo dan gratís:)
  • MarcusMarcus Anónimo s.XI
    editado agosto 2013
    Aquí pocos son a los que puedo asustar, por suerte mi vecina que es una bella y amable chica me comparte su Wi-Fi :3

    Por eso, si no logras conseguir una amable persona que te comparta Wi-Fi tendrás que pagar una considerable suma de dinero cada mes :c
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2013
    debo decir que como a la mitad tube miedo, si hubiera sido de noche no seguia leyendo, jeje, muy bueno, sigue escribiendo y pronto asustaras a mas de uno, genial la fantasia que creaste con las voces detras de la puerta, realmente aterrador! :rolleyes:

    saludos cordiales!:cool:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com