¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Convocatoria Ars Literaria, para todos los escritores, cualquier nacionalidad.

ArsLiterariaArsLiteraria Anónimo s.XI
editado abril 2013 en Concursos y Eventos
Este año se abre un nuevo proyecto llamado "Ars Literaria", el cuál será un sitio web enfocado a escritores amateur de cualquier género literario que deseen que su trabajo llegue a más personas de todo el mundo. El proyecto está aún en proceso de diseño y se convoca a los escritores de todo el mundo a que envíen sus aportaciones correspondientes para cualquiera de las siguientes secciones:

Blog: Se recibirán artículos de opinión o reseñas tanto literarias como de algún tipo de evento artístico, que no excedan las dos cuartillas en tamaño 12, Times New Roman, con un interlineado de 1.5.
Literaria: Se recibirán textos de cualquier género literario que no exceda sin límite de extensión, ni temática libre. Los textos se someterán a revisión para ayudar a mantener la calidad de las publicaciones en el sitio.
Biblioteca: Se aceptarán creaciones originales que puedan ser clasificadas como novelas, libros de cuentos, poemarios, etc. que se encuentren en formato digital. Se aceptarán archivos en PDF, y otros formatos compatibles con lectores electrónicos, para conveniencia de los lectores se recomienda adjuntar tantos formatos como se consideren convenientes. Dichas obras serán accesibles para todo público y se realizará difusión a los autores, y se respetarán sus derechos de autor. No existirá ningún tipo de lucro con la distribución y difusión de las obras.

Para una mejor difusión de los autores, se recomienda adjuntar una ficha técnica con una pequeña semblanza del escritor, la información proporcionada se deja a discreción de los participantes. Así mismo, se aceptarán links de páginas personales para ser adjuntos en el texto o reseña literaria, o bien, fotografías para ilustrar.

Ars Literaria, realiza esta convocatoria con la finalidad de abrir un escaparate para aquellos escritores que buscan un mayor alcance para su trabajo. No se buscará ningún lucro con las obras, y se respectarán los derechos de cada autor sobre sus creaciones. La publicación de los trabajos recibidos queda a criterio del comité organizador, y se le comunicará a cada participante sobre el fallo en sus obras.

Participantes por favor envíen sus documentos a [email protected], con el título de su obra, categoría y nombre en el asunto del correo electrónico. Se establece un límite de 3 participaciones por autor en cada una de las categorías. Ars Literaria se compromete a la revisión cautelosa de las solicitudes y ofrecerá una nueva oportunidad de publicación para autores destacados.

Esta convocatoria cierra el día 1° de Junio del presente año. Los participantes aceptan las condiciones de esta convocatoria al ser parte del evento. Esta convocatoria puede sufrir cambios sin previo aviso. Los textos no seleccionados no serán utilizados para ningún fin y serán eliminados en la fecha del dictamen.

Nos reservamos el derecho de difusión de las obras y de promoción de los autores seleccionados, un mensaje será publicado por este medio para a anunciar los resultados.

La presente convocatoria se extiende a partir del 11 de abril del 2013.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com