Espere tu saludo por el día de la madre Me levante temprano con ansías del llamado Escuche cada mensaje esperando tu vos. Pasaron las horas de ese domingo, pero nunca llego. No me entristecí diría y estaría mintiendo… Pero tampoco alegría fue lo que sentí. Tuve regalos, si claro los tuve… Y con entusiasmo los recibí. Me pregunte por que? Si me lo merecía, que tan mala fui, Para tanto desplante, Si no vive en un mundo aparte! Fue lo que me dije- Al caer la noche de tan largo día Me acosté, sin ira… Pero con melancolía. Aunque la sorpresa allá sido mía, Cuando al costado de mi lecho te vi. No pude decirte nada, Por que te me anticipaste… Feliz día, fue lo que oí. Tu mano estiraste con una rosa en ella, Y mirándome a los ojos dijiste…dame tu mano Esa rosa tan bella! su perfume invadió mi habitación. Cuando termine de observarla… En mi almohada la apoyaste… Para hacerme el amor. Fue así cuando a la mañana siguiente… Al despertar tú no estabas… Pero esa maravillosa rosa… Como pegada en mi almohada se quedo… Y medí cuenta que era inmortal, Por ese perfume diferente, y su belleza especial. Ahora te doy las gracias… Por ese hermoso regalo… Nunca hubiera pensado, De tener esa maravilla… En mi catre, quizás ya tu amor era bastante. No puedo decirte más, Solo una cosa me resta!! Gracias por esta rosa eterna… Cada día te amo más.