Hola, me presento. Mi nombre es Eric, y yo...Va, que va. He extrañado mucho este lugar y a ustedes, ¿Como les ha ido este tiempo? Ya vine de vuelta, y pienso quedarme, aunque no sé con que frecuencia visitaré el lugar. Mucha suerte a todos.
Me ardian las orejas, ando un poco desparchada en estos días, pero por ahí me asomo a darles vueltica, que bueno que regresaste espiritu viajero, a ver si volvemos a encontrarnos para darle vuelo a la hilacha:):D
Yo también acabo de volver al foro, a ser activa y eso...
Todo este tiempo no dejé de pensar en ti me siento una pedófila y todo, de hecho, ahora que has vuelto y he descubierto mis verdaderos sentimientos, no tiene sentido que siga con Menzies
Menzies, cariño, me voy a Argentina con espílituh, no llego a cenar
Me ardian las orejas, ando un poco desparchada en estos días, pero por ahí me asomo a darles vueltica, que bueno que regresaste espiritu viajero, a ver si volvemos a encontrarnos para darle vuelo a la hilacha:):D
Por fin vuelvo, que de dar tantas vueltas afuera uno no se cansa, pero uno si se cansa de no ver a sus amigos.
Yo también acabo de volver al foro, a ser activa y eso...
Todo este tiempo no dejé de pensar en ti me siento una pedófila y todo, de hecho, ahora que has vuelto y he descubierto mis verdaderos sentimientos, no tiene sentido que siga con Menzies
Jajajajaja, Medea, de vos para nada me he olvidado, estás ahí entre los que más he extrañado del foro.
Bueno, ya te lo respondí por "mail forero" pero lo pongo acá igual :P
Estuve mas o menos y luego bien y termino de estudiar mi primer año universitario n_n
Contanos algo de vos! Qué anduviste haciendo, che?
Todo este tiempo no dejé de pensar en ti me siento una pedófila y todo, de hecho, ahora que has vuelto y he descubierto mis verdaderos sentimientos, no tiene sentido que siga con Menzies.
No te preocupes; no hace falta que vuelvas. Ya enviaré tus cosas a la dirección de tus padres.
De todas formas, sí, parece que todos vamos regresando al Foro por Navidad. Siempre he querido relanzar esto, o bueno, hacer más o menos posible ese relanzamiento.
Bueno que sigas por aquí, Espíritu.
Bueno, ya te lo respondí por "mail forero" pero lo pongo acá igual :P
Estuve mas o menos y luego bien y termino de estudiar mi primer año universitario n_n
Guau, felicidades por tu primer año universitario, ¿Que estás estudiando?
Yo inicio la Universidad el año que viene, bueno, el Ingreso de la UnLaM, ¿Vos estás en la UBA?
No te preocupes; no hace falta que vuelvas. Ya enviaré tus cosas a la dirección de tus padres.
De todas formas, sí, parece que todos vamos regresando al Foro por Navidad. Siempre he querido relanzar esto, o bueno, hacer más o menos posible ese relanzamiento.
Muchas gracias, Menzies, es verdad, nos estamos reuniendo para navidad en el foro.
Comentarios
Je, tuve mi ausencia, pero da igual. Uno nunca sabe cuando se va a ausentar, ¿Sigue por acá Amparo?
Cuanto me alegro de escuchar eso, muchas gracias.
Por fin vuelvo, que de dar tantas vueltas afuera uno no se cansa, pero uno si se cansa de no ver a sus amigos.
¡¡Mary!!, que alegría verte de nuevo. Hace ya larguísimo rato que no te veo, ¿Como has estado todo este tiempo?
Jajajajaja, Medea, de vos para nada me he olvidado, estás ahí entre los que más he extrañado del foro.
No puedo, no tengo reggaeton XD.
Un abrazo de bienvenida.
Guau, felicidades por tu primer año universitario, ¿Que estás estudiando?
Yo inicio la Universidad el año que viene, bueno, el Ingreso de la UnLaM, ¿Vos estás en la UBA?
Muchas gracias, Menzies, es verdad, nos estamos reuniendo para navidad en el foro.
¡Sinrima!, Lo que te alegres vos de verme, yo me alegro el doble de verte, pensé que no te vería. Ya ansío leer tus versos. Muchas gracias a todos.
.
..
.
Gracias, dale un saludo de mi parte también.
Y seguro que la autocompasión no es nada buena para nadie.
Espiritu, tu podrías ser especial, si quisieras...
Y a lo demás solo os felicito la farsa navidad, no la verdadera.
Aprovecho para felicitaros a todos la verdadera Navidad
¿A que te refieres con lo de "Y seguro que la autocompasión no es nada buena para nadie"?
Fuera de eso, me llama la atención con lo que dices que puedo ser especial, si quisiera, agradecería si me hablas más de ello.