¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Leyendas del averno

AyneAyne Anónimo s.XI
editado noviembre 2012 en Terror
El mensaje original se ha modificado a solicitud de la usuaria que ha lanzado su primera novela con lo escrito en este mensaje y no le conviene verlo publicado en la red.

Le deseamos muchos éxitos en su proyecto,

Dimiga
Foro de Literatura

Comentarios

  • BorisBoris Anónimo s.XI
    editado noviembre 2012
    A mi la historia me ha gustado, conseguiste crear bien una atmósfera inquietante.

    Eres principiante pero escribes muy bien y nunca debes dejarlo pues a través de la practica es que como uno va mejorando, vale más escribir y escribir que leer consejos de otros porque cada uno forma su propio estilo.

    ¿Mostraras como continua la historia?
  • AyneAyne Anónimo s.XI
    editado noviembre 2012
    Bueno eso era sólo el comienzo del primer capitulo.
    Ahora mismo voy por el tercero, voy poco a poco porque a medida que voy escribiendo más, va siendo mas difícil ir enlazando la historia hasta donde quiero llegar XD.
    De todas formas muchas gracias por responder, si quieres te envío lo que tengo hasta ahora por correo electrónico o algo, porque por aquí no cabe.
  • BorisBoris Anónimo s.XI
    editado noviembre 2012
    Si quieres si, puedes enviarme la historia y la leeré encantado que me gustó mucho como comenzaba. Ahora te mando un privado con una dirección.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com