¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Recuerda

febadefebade Fernando de Rojas s.XV
editado junio 2008 en Literatura
Jajajajajaja Mariaelena muy bueno. Caray, me da palo contestar a tu mensaje, jajajaja.
Bueno, os dejo esto, espero que les arranque una sonrisa. (me la envió un amigo de este foro)
10006723dm3.png
10006723dm3.6e57ba54df.jpg
87294069hd9.png
87294069hd9.05b0d62f2f.jpg
CUANDO TODO VA MAL RECUERDA QUE PUEDE IR PEOR

Comentarios

• hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Jajaja! muy bueno , y ademas real, siempre puede ir peor!!!
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Jajaja...jujuajuajjaaj:p

Esta buenisimo...!!!
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    paxapixa.es_Funcionarios.jpg

El funcionario discapacitado

Un discapacitado físico gana una de las plazas especiales de las oposiciones y le dicen que ya le llamaran para decirle cuando empieza a currar.A los pocos dias le llaman del Ministerio de Hacienda y tiene lugar la siguiente conversación:
    Jefe: buenos días, es don fulanito de tal.
    Empleado: si, soy yo.
    Jefe: Pues vera, nosotros normalmente empezamos a trabajar a las 9:00, pero usted, por ser discapacitado físico, no hace falta que venga hasta las 12:00.
    Empleado: No, pero vera, yo lo único que me pasa es que, debido a un accidente, he perdido los testículos, pero eso no afecta en nada a mi capacidad para hacer el trabajo que se me encomiende, o sea, que yo puedo empezar a trabajar como todos los demás, a las 9:00.
    Jefe: Ya, pero verá, es que nosotros de 9:00 a 12:00 nos tocamos los huevos……….
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com