Últimamente, a más de un usuario le ha pasado, que al escribir su mensaje, le sale que el mensaje será públicado, una vez que el administrador lo vea.A mí me ha pasado y me gustaría saber el porqué de ello.A lo mejor, es que se han instalado unos filtros, para rastrear palabras mal sonantes u ofensas, no sé, esto de internet me queda grande, pero cuando me pasó eso, y releer el mensaje, no vi que hubiese puesto ninguna palabra mal sonante ni que ofendiera a nadie.
¿ Es acaso el servidor ? ¿ Porqué unas veces te deja insertar el mensaje y otras, te dice que lo tiene que verlo un administrador ?De antemano, gracias por las aclaraciones.
Comentarios
Pero si no podemos publicar nosotros como me pasa a mí hoy... ¿O me estás llamando troll? :p:p
Si el resto de usuarios han tenido algún problema añadido al margen de ese, entonces entiendo que habrá algún problema técnico.
Efectivamente tenéis razón, desde hace unos meses se ha ido instalando filtros "anti-trolls y/o anti-spam", debido a la cantidad de mensajes basura que recibíamos cada día.
Últimamente he notando (gracias a sus comentarios y a la cantidad de mensajes que he tenido que autorizar), que esta bloqueando a varios usuarios y como dijo Dragon, a veces es por las palabras que utiliza o también por el formato del texto... Pero es difícil saberlo a ciencia cierta, pues a veces pasan los mensajes (no todos los bloquea), así que es un gran enigma :cool:
Como es algo automático, nos es más complicado descubrir realmente el problema... Sin embargo, he puesto una condición, de revisar solo un mensaje, si ese pasa, pasarán los demás (supuestamente). Esperemos que así merme este problema. Sin embargo, si se sigue presentando, por favor no duden en escribirme y buscaremos entonces otra solución.
Feliz día
Esperemos siga así
Le puedes poner un mensaje privado a dimiga y ella te soluciona el problema:rolleyes::)
Es simple, es que a veces Menzies necesita aprobar lo que decimos con el fin de conservar la paz mundial, especialmente entre los países que hablan español n_n