Entre Dimiga, Annasofia y yo estamos proponiendo para los Grupos de Lectura, leer los libros de los compañeros del Foro.
Para clasificar en la selección deben ser libros completos (terminados), nos gustaría que la persona que escribió el libro también este pendiente de los comentarios que hagamos para así poder interactuar con él o ella; igualmente podrá hacernos preguntas sobre los avances del libro, si así lo quiere.
¿Cómo vamos a empezar? en este tema, deberán (los autores), presentarnos sus libros con una pequeña biografía, reseña, indicación de cuantas páginas son, dónde conseguirlo (sea E-book – digital o blog)
La idea es poder leerlos todos. Sin embargo, de momento empezaremos en el orden en que vayan escribiendo aquí sus libros. Las lecturas y discusiones las iniciaremos en el mes de julio.
Esperamos se animen a presentarnos sus obras y a esperar muchas criticas…
Saludos
PD. Este espacio es solo para que los escritores presenten sus obras
Comentarios
Al tercer mundo nunca llegaron o nunca los pude conseguir y lo mismo puede ocurrir con otros usuarios que escribieran libracos.
Yo pienso que si los propios escritores no quieren aprovechar que al menos un par de personas quieren comentar sus escritos, pues no queda de otra que seguir como íbamos ¿no les parece?
Por el momento y para este mes leeremos si no hay otra opinión, el que ya habíamos dicho en el grupo de lectura:)
Tengo otra obra terminada y publicada en un blog, pero hace poco lo envié a un concurso y he tenido que privatizar el blog de momento, hasta que salga el fallo. Cuando lo tenga disponible me lanzaré, y ¡a enfrentar los miedos!!!
Y es que soy muy insegura... me asusta tela enseñar lo que escribo, eso ya es una mala publicidad,¿no?, quién querría leer algo que a mí misma me dá miedo enseñar jajajaja
Pero creo firmemente que hay cierto nivel de confianza en alguien que se anima a escribir y participar en un concurso, yo tuve un buen resultado en uno de estos concursos menores en mi país y ahora estoy trabajando en novelas más largas para enviar a eventos de mayor envergadura con editoriales de peso.
Lo único para lo que debe estar preparada o por lo menos aceptar que va a pasar es recibir criticas de todo tipo, aunque normalmente en la mayoría de los foros las críticas no suelen ser tan ácidas (debería ver lo que es un consejo editorial,no dejan títere con cabeza)
Jajaja, ya me imagino. Sí me siento preparada para recibir críticas, al menos ahora que he enseñado mi trabajo a unos cuantos. Conozco mis errores y eso me ayuda a mejorar.
Pero supongo que todavía me falta ganar un poco más de confianza en mí misma. El problema es que la gente que conozco no está muy dispuesta a leer nada de un escritor novel ("amigos" jeje). Por lo tanto, las personas que hasta ahora lo han leído creo que me quieren demasiado, su opinión es genial, pero... ¿real?, ya me entiendes
De todas formas, como ya he dicho, en cuanto los tenga listos estoy dispuesta a intentarlo Y a afrontar los molinos, como Don Quijote
Un saludo.
Blas.
Gracias por ser el primero en acudir:):p
Os paso el link
https://rapidshare.com/files/3574660479/La_verdad_os_hara_libres.pdf
Y oye, aunque ya he hecho publi mi blog es este por si queréis pasar
sagadelaverdad.blogspot.com
Un saludo!!
Blas
Madre mía... ahora pensarán de mí que soy un sádico... y si no lo pensáis con la nueva novela que estoy escribiendo lo acabaréis pensando...
MUHAJAJAJAJAJAJA
Un saludo!!
Blas Ruiz.
Bueno, pues esperamos el día en que podamos tener la primicia de leer tus escritos... Al igual que espero podamos leer algo de lindemann
Gracias Blas Ruiz, serás el primero entonces en ser juzgado por nosotras
PD. Podrías por favor darnos una intro o sinopsis del libro para crear el tema...
Eso sí, tampoco vayas a esperar una súper crítica porque no somos expertas, pero algo podremos decir al respecto. No lo dudes
Espero que disfrutéis tanto de la lectura como yo he disfrutado escribiendo, más o menos me hago una idea de por dónde irán los tiros de la crítica, pues ya digo que sé de sobra mis carencias, pero espero me sorprendáis, jejeje, gracias de nuevo por el interés y os espero como agua de Mayo!!
Un saludo!!
Blas.
Espero se animen a participar de esta lectura y que lleguen más usuarios del foro con sus libros para leer
Saludos,
Pues yo me apunto, de todas formas ya me lo estoy leyendo
Y Blas, tranquilo, verás como la gente se enrolla. Lo que llevo leído está bien, quizás no perfecto (qué hay por ahí perfecto) pero a mí me está gustando
Un saludo a todos y a leer!! jajaja
Así que cuenten conmigo si están interesados.
Genial, yo me apunto a tu invitación encantada
Yo escribo novelas semiautobiográficas, nada de fantasía, solo pura y cruda realidad, tambien escribo cuentos largos que tienen algo de contenido psicológico y humor negro.
Tal vez tenga influencias de Saramago , Bukowsky y Miller, no se, eso creo.
Tengo muy buen recuerdo de las lecturas que hicimos en grupo.
Saludos!
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=22652&highlight=grupo+lectura
Esperamos te animes con el nuevo libro y podamos hablar de él la próxima semana...
Saludos
Pues nos leemos comentando la obra.
Yo no tengo ningún problema en que leáis mi libro, se supone que para eso nos dedicamos los que escribimos, ¿no?. Entro aquí invitado por una de vosotras, y acepto el guante encantado. Copio aquí la información. Hasta mañana estará gratis en Amazon (por cierto con un gran éxito).
Hola a todos.
Aquí os dejo el enlace para descargaros gratis mi primera novela, Inmortal. Sólo es gratis hasta mañana martes día 19 de Junio. Actualmente, desde que comenzó la promoción ayer domingo 17 de Junio, ocupa el puesto nº1 en el TOP 100 gratuíto de Amazon en la categoría de Acción y aventura, y ocupa el puesto nº2 en Fantasía. Os animo a descargarlo y leerlo, estoy seguro de que no os vais a arrepentir. Recordad que mañana termina la promoción. Tampoco es que sea muy caro, (no llega al euro el libro), pero aprovechad la promoción.
www.inmortal1.wordpress.com
También en Facebook: https://www.facebook.com/Elmundodesombras
y en twitter: @mundosombras
Breve sinopsis de Inmortal:
La Orden del Fénix es la encargada del manteniniento del Equilibrio, una delicada tregua que firman los seres sobrenaturales que habitan en nuestro mundo. Vampiros,inmortales, magos, licántropos y demás seres extraordinaros se acogen a las normas de este antiguo código para apartarse del mundo de los mortales y a la vez para protegerse de ellos. Pero la Orden del Fénix es traicionada y todos sus componentes encarcelados o asesinados. Ruy González de Ayala, antiguo lider de la orden, vé como el mundo que ha construido a su alrededor se desmorona por culpa de esta traición. Consigue escapar de su prisión e inicia un viaje que le preparará para buscar su ansiada venganza y el reestablecimiento de la Orden. Pero las noticias de la caída de la Orden desencadenan una lucha entre los seres que habitan el Mundo de las Sombras, culminado con la celebración del Concilio de Constantinopla, donde se decide el destino del Equilibrio. Como consecuencia de las decisiones adoptadas en el concilio un grupo de vampiros lo abandona y forma el grupo llamado Defectori, apartándose del Equilibrio y declarándo una cruenta guerra a sus semejantes. En la lucha entre el poder del bien y del mal los inmortales, seres tan antiguos como los vampiros, deben ser quienes traten de reflotar la Orden del Fénix ante la ambición de los vampiros más poderosos, liderados por el Patriarca de la Noche de Constantinopla.
Un saludo y espero noticias.