¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Lo he conseguido !!!!!!

DragonDragon Lope de Vega s.XVII
editado junio 2012 en Off-topic
Esto no tiene nada que ver con ustedes ni con el mundo literário, ( en cierta medida sí que los libros juegan un buen papel ), pero es que acabo de recibir una llamada y estoy que no quepo de mí de gozo, jjejeje, ( vamos, que casi le doy un beso a mí Federico, pero se ve que a los lagartos no les vá eso de los besos ).A lo que iba.
Hace ya unos años, que trabajo para la Cruz Roja de manera autruísta, en un centro de desintoxicación.Pues bien, llevo como dos años intentando crear un taller de teatro o de escritura y lectura, pues de ese modo, se distraen y tambien, es más fácil trabajar con ellos en cuanto a sus adicciones se refiere, ( no sé si me entendéis, pero bueno, me he liado yo misma con la emoción ).Siempre me lo habían negado, por la falta de espacio y porque no había una habitación en condiciones y no había manera que el ayuntamiento nos habilitara un centro en condiciones.Pues bien, hace cosa de tres meses nos mudamos a otro sitio, más grande y con más capacidad, y lo primero que me fijé, fue en que había dos aulas enormes, de las cuales, no podíamos hacer uso, pues era propiedad del ayuntamiento, pero soy algo tozuda y volví a la carga para que me dejaran un aula para montar el taller.Y me han dicho que sí, que puedo usarla, siempre y cuando me haga responsable de ella y de los usuários !!!!!Joder, con la que he liado, pues que me digan que sí, para mí es una alegría, pues de esa manera, puedo trabajar con los usuários y disfrutar más si cabe de su compañía.Lo dicho.Ya sé que no viene al caso, pero me emocionó tanto la llamada, que estoy la mar de contenta.

Comentarios

• Alejandro DumasAlejandro Dumas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    ¿Por que llamamos a la constancia y al bienhacer tozudez?

¡Enhorabuena!

Todos perseguimos sueños, y es una alegría tener amigos que los alcanzan.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Todo lo que te pone contenta, tiene que ver con nosotros, no ves que si tú estás feliz, yo también?:):p:D
  • soninisonini Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2012
    Me parece un a noticia excelente ! qué buena inciaitiva , te deseo toda la suerte del mundo !
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado mayo 2012
    felicidades.jpg

Excelente iniciativa y excelente noticia!!!!
    Un abrazo.
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Muchas felicidades, es una gran causa. Ahora a trabajar duro y a disfrutar de tu logro ^^
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    ¡Guau, enhorabuena por ese logro! Soy Trabajadora Social (bueno no ejerzo, pero lo llevo en el corazón) y sé bien lo dificil que es lograr algo de la administración. Es estupendo que no te hayas rendido, te has visto recompensada, y los usuarios lo serán también, ya lo verás. De nuevo enhorabuena y muchísima suerte.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2012
    Gracias a todos por vuestros mensajes.Ahora me toca bregar con la dulce y siempre tierna administración, que como están hasta el moño de mí, me van diciendo a todo que sí, ( menos en una cosa, pero ya lo conseguiré mañana en la reunión ).
    Pues eso, gracias a todos.Un saludo desde el sur.
  • IgnoriaIgnoria Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    Para felicitarte, mira qué hago:
    Los SuReños son el alimento del alma. Bueno, en este caso una sureña alimentando almas. Suerte!
  • SalvadorgaviotaSalvadorgaviota Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    3815372-mano-con-el-pulgar-levantado-hacia-arriba--un-signo-de-aprobacion.jpg¡Genial!
    Saludos
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2012
    ¡Enhorabuena por esa iniciativa!.Que puedas llevarla a cabo sin excesivos problemas; y digo sin excesivos porque ese tipo de trabajo siempre conlleva dificultades. ¡Ánimo!. Y si alguna ayuda puedo prestarte, me lo dices.
    Un abrazo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com