Esa propuesta sigue en pie, Medea. Y cada vez que entro aquí le hecho un vistazo a alguno... pero tengo que decir que el panorama es desolador. Es que sencillamente no se de dónde sacar un mínimo comentario. Auxi no me quiere, tranquila. Ni siquiera creo que sienta por mí algo parecido a aprecio o admiración. Lo bueno es que por lo menos ni se molesta en fingirlo. Dirá la verdad, o será cruel, pero siempre lo hace de una manera desnuda.
Me parece mejor idea, al fin que los que ya se fueron, dificil que regresen, a no ser que se rescaten escritos de los que siguen vigentes y han quedado en el olvido, por lo menos se actualizarian y asi habría más flujo:)
Me parece interesante el planteamiento, pero muchos de los que se fueron ya no creo que regresen, así que seguramente sea mejor leer y comentar los escritos de la gente nueva que va llegando, para animarles a que se queden en este foro, que tiene un nivel de permanencia bajísimo.
Me parece interesante el planteamiento, pero muchos de los que se fueron ya no creo que regresen, así que seguramente sea mejor leer y comentar los escritos de la gente nueva que va llegando, para animarles a que se queden en este foro, que tiene un nivel de permanencia bajísimo.
Hace dos años Menzies vino a alborotar el gallinero y se largo con viento fresco, todo se quedo en buenas intenciones, que aguante que todavía ando de lora mojada y rescatando este escrito que se volvió antiguo, a ver si el muy caripelado da la cara:):D
Comentarios
Sólo hay algo que me inquieta en todo esto... Auxi quiere demasiado a Menzies ¬¬
Auxi no me quiere, tranquila. Ni siquiera creo que sienta por mí algo parecido a aprecio o admiración. Lo bueno es que por lo menos ni se molesta en fingirlo. Dirá la verdad, o será cruel, pero siempre lo hace de una manera desnuda.
Anda ya, pues me voy a pasar más por el foro, creo que debemos leer de lo más nuevo, para retener usuarios...
Muchas intenciones y pocas nueces!
+ 1
He leído más del él, y en privado tengo mucho más escrito, mucho más lindo, mucho más duradero pero no os enseñaré, no sean chismosos ¬¬
Si quieres volver, es un buen momento para hacerlo, por eso contesté tus temas, para abrumarte con notificaciones.