Saludos a tod+s l+s forer+s!
El blog literario
Las Tierras de Prydain sortea este mes dos ejemplares del libro
Los hijos de Mathnnow, que serán remitidos a los ganadores firmados por el autor. Las bases son muy sencillas, por lo que os animamos a partipar. Disponéis para ello hasta el 31 de mayo. Dejo a continuación la sinópsis del libro:
En Los hijos de Mathnnow cuatro relatos entretejen las historias de sus protagonistas para desgranarnos una saga épica que nos introduce en un mundo fantástico donde lo sobrenatural y lo legendario se hacen presentes a cada página, donde los guerreros pueden ser convertidos en animales y los animales ser dotados de habla. La sencillez y agilidad de la narración se conjugan con una atmósfera mítica donde el otro mundo se mezcla con el real de continuo, y donde el protagonismo de la naturaleza y de lo onírico nos remite sin duda a la mitología y leyendas célticas.
Tres son los hijos de Mathnnow: Llywgh será arrebatado a sus padres el día de su nacimiento, y forjará con un metal meteórico objetos poderosos y mágicos que acabarán abocando a la tragedia a él y a los suyos; Gwynddev será arrastrado al otro mundo y tras superar arriesgadas pruebas desposará a la reina de aquel país, con quien concebirá dos hijos, viéndose envuelto en un destino funesto de cuyas redes logrará apenas escapar; y Ghyttawm, que por amor realizará la más insólita navegación hasta los mismos límites del mundo, y que acometerá la más alta hazaña alcanzando la redención de los hijos de Mathnnow.
Más información, en mi propio blog
Eritis sicut Dii,
pinchando aquí. ¡Buena suerte a los participantes!
Comentarios
Aún queda una semana para participar en el sorteo de dos ejemplares de Los hijos de Mathnnow que organiza el blog Las tierras de Prydain.
Buena suerte!