¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Infierno de Piscis

ZemogZemog Anónimo s.XI
editado abril 2012 en Terror
www.elinfiernodepiscis.com

www.elinfiernodepiscis.com

INTRODUCCION

El Infierno de Piscis es una novela inserta dentro del género del terror. El cual narra la experiencia de Miriam, una joven madre que intentando esclarecer la extraña muerte de su hija Leonor, desciende hasta el Infierno mediante un pacto, el cual perpetra con entes de otra dimensión.

El pacto que Miriam realiza con aquellos entes, consiste en recuperar el alma mortificada de Leonor. Ya que debido a su repentino suicidio, se encuentra en el Infierno por haber cometido el peor de los pecados, el asesinato, aun cuando se trate de su propia vida. Para esto deberá recorrer cada uno de los sombríos territorios, en donde conocerá los castigos que ahí se perpetúan, como también a los castigados, hasta llegar al lugar en donde Leonor se encuentra, quien prisionera está por el desconocido Dios y soberano del Inframundo.

ARGUMENTO

La protagonista de la historia es Miriam Svenson, una mujer de 35 años, madre soltera, muy apegada a sus creencias, y activa en la fe católica. Su actual trabajo lo desempeña como analista de inversiones en una prestigiosa firma nacional.

Miriam, debido al esfuerzo que conlleva para una madre soltera la mantención del hogar, delega inconscientemente la responsabilidad de la crianza de su hija, a su asesora del hogar María Vernales. Quién se ha encargado de Leonor desde cuando esta tenía 4 años de edad. Así como también Charles Fisher, médico siquiatra responsable de la salud de Leonor, entregándole ayuda en cuanto un extraño trastorno sicológico que conlleva desde su niñez. Y por último Joseph Bradburn, un respetado cura, amigo personal de Miriam, así como también de Leonor, con quién posee una simpatía muy especial, siendo este reconocido como uno más de la familia.

La tragedia comienza cuando Leonor es encontrada muerta en su habitación, y María es la que presencia aquella escena mientras Miriam se dirigía a su lugar de trabajo. Aquel hecho se ve rodeado por extraños acontecimientos lo que hacen presumir que se trata de algo más que un suicidio.

Miriam desconsolada y vulnerable, intenta encontrar respuestas a lo ocurrido. Y con la ayuda de un inspector de policía, deberán resolver los misterios que rodean la muerte de su hija. Ya que según las pruebas, todo parece indicar que se trataría de una antigua organización criminal, y que entre sus miembros, estarían personas vinculadas directamente con su familia. Para lograr esto, deberán trabajar en conjunto, pero cada uno deberá tomar caminos diferentes.

Víctima de la criminal organización, Miriam es herida de muerte a causa de encontrarse muy cerca dela verdad, y su verdugo antes de dejarla morir, revela su identidad. Sin disimulo, Miriam muestra su profundo odio hacia él, y antes de que este se marche Miriam jura venganza a cualquier costo.

Moribunda esperando su muerte, sus deseos de odio y venganza casi sobrenaturales son escuchados.

Es en ese mismo instante un ente desconocido, le ofrece un pacto, y ella lo acepta. Miriam deberá cambiar su alma por el de Leonor. Pero aquello no será fácil. Deberá recorrer muchos territorios, y luchar por llegar hasta el final. En donde Leonor la espera. Si aquello no logra, las dos almas se perderán.

Y así comienza la odisea, en donde acompañada del genio Kharum, y la bestia de tres fauces. Deberá aniquilar a todo obstáculo que le impida lograr su objetivo. Se pondrá a prueba su fuerza, y su voluntad hasta límites inimaginables. Verá y aprenderá de kharum, sabiduría en su guerra sicológica contra la nueva realidad que aborda conocer. El genio instruirá con respecto a la batalla eterna entre los dos justos ejércitos, y el inminente fracaso del gobernante de la era de piscis.

Miriam tendrá la oportunidad de conocer los secretos de la muerte, y la vida eterna, manipulando el elixir que actúa sobre la parte final del cuerpo. Podrá entrar y salir de diferentes dimensiones entendiendo las leyes físicas que gobiernan aquellos estados.

Verá los incontables intelectos incorpóreos que no pueden convivir con las personas, pero que los rodean permanentemente creando híbridos de suprema tecnología, perceptibles para el ojo humano, con la finalidad de observar y manipular las acciones de la raza humana. Aprenderá de las diferentes razas pensantes que habitan el planeta, y conocerá la primera que habitó desde el principio del tiempo, siendo Kharum el estereotipo de la evolución intervenida de una de ellas.

Verá y palpará el metal más precioso jamás visto, que cubren las colosales mansiones de cristales dorados, residencia del Portador de la Luz y Sabiduría, y sus ejércitos.

Será ella quién sea el primer ser humano, de la era de Piscis, a quién se le revela la verdad sobre el la guerra ideológica de los Dioses, y el conflicto personal entre el Señor del cielo, y el Señor de los Mares. Y él porqué, siendo el Señor del cielo el decisivo opositor en la no sobrevivencia de la raza humana, se encarno como uno de ellos enseñando doctrinas imperturbables sobre los secretos que gobiernan los universos.

Todo esto, como muchas otras verdades saldrá a la luz en la en la novela, El Infierno de Piscis.

www.elinfiernodepiscis.com

www.elinfiernodepiscis.com

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com