Dedicado especialmente a:
*Aljan
*Ro08ma
*Necrokimy Vonmortem
*Gaboxgo
*Vladimirlenin
*Ralph (Que ya me dijo el por que no anda por aquí)
*Amparo Bonilla (En parte no está tan ausente)
*Medea (Que últimamente nadie sabe donde anda)
*Menzies (Que muy rara vez se lo ve en el foro aunque aparezca en el msn)
*Algunos foreros más que por el momento no recuerdo los nombres
Che, ¿Que ha pasado? ¿Donde andan? ¿Acaso ya no recuerdan el foro? Ya ha pasado un largo tiempo desde que no los veo...Se nota la ausencia, lo crean o no.
Sin ustedes el foro está demasiado callado, aunque hayan nuevos foreros y demás, ustedes son ÚNICOS en el foro, como se diría en Argentina
"el grupete se desintegró", venga, ¿Que? ¿No recuerdan todo el tiempo que hemos pasado en el foro, todos los hilos desvirtuados, todas las "fiestas" del foro? Recuerden que gracias a todos ustedes (bueno, conmigo nosotros) el hilo
Yo pregunto....tu contestas ha llegado a los 8000 mensajes.
Es triste ver como de a uno la banda que siempre andaba junta ahora se desintegra, che, pongan un poco mas de vida al foro, miren como nos han dejado solamente a Amparo y a mí en el foro...
Está bien, con la ocupación que tuve por unos días me distraje y no pensé en esta cuestión, pero ahora me doy cuenta.
Es solo para eso este hilo, para recordarles que el foro sigue aquí y quienes eramos este grupete.
[OCULTAR]Dimiga, discúlpame si puse el hilo en el lugar incorrecto, pero así tiene más posibilidades de ser visto. No es con mala intención.[/OCULTAR]
Comentarios
No entro mucho, es verdad.Unas veces por desgana, otras, porque hay cosas que hacer y porque tambien, hay una vida más allá de una pantalla rey.Leo algunas cosillas, respondo otra cosilla y poco más.No sufras chiquillo, que entramos todos, de hecho en más de una ocasión he visto a las personas mencionadas, pero es normal que uno no entre tanto.Cada uno tiene una vida y sabe cuales son sus prioridades.Venga, no creas que el foro se viene abajo solo por la ausencia de los que quieres.Hay mucha más gente que aporta grandes cosas y coloca buenos relatos.Entiendo que con ellos hayas empatizado más y es grato saber, que a pesar de que este es un medio algo frío para hacer amistad, tú les tengas cariño.Un besote y ya nos veremos por aquí.
Como dice Dragón y como dije yo en otro lugar:” Esto no es la vida”, muchos quisieran o quisiéramos que esto sea la vida. Que fácil seria resolver todo con un: emoticón. O un: “yo pregunto y tu contestas”.
Pero no es así, la vida es mirarse a los ojos, decir la verdad, mentir, reír y ver lagrimas. Esto solo es una falacia, la gran mascara que mencionaba Zaratustra, que me caía mejor que el Cielito ese …
Vamos EdV la gente va y viene en la vida. En este foro con mayor razón.
Un abrazo
[OCULTAR]Y disculpa, Dragón, no me acordaba de vos, a casi las 3 de la mañana me cuesta recordar bien todo.[/OCULTAR]
Pero no te preocupes tanto, en esta vida todos vamos de paso, por lo que a mi respeta me puedes regalar un portátil para mi solita y me tendrás todo el día como antes, lo mío no es falta de tiempo sino de compu.:rolleyes::):p
En cuanto a los ausentes son muchos y entrañables todos lo que no han vuelto, con los que hemos pasado gratos momentos, recuerdo a si por encimita y a vuelo de pájaro aparte de los que han nombrado ya, estos hace ratico no los veo por el foro:
Lenio, Kitarakato, Ifigenia, Rosa Negra, issis Gabriel, Ariel, Ignatius, Tigre, Mariaelena, Jack London, Unai, Mary, Mave, circulo, aladas, Ifigenia, Dino, Claudine, Jiin, Dante, Vale, Psyko, Príncipe Feliz, Intelectito, LuisBermer, Lara terra, Nixiano, Tapia, Luis, Keikopura, Pablogarcia, Selenia Rose, Brizna, Kramer, anorgi, Jackkeroauc, bluemoon, autor hispano, alf xyz, ente, ocato, Lady ajostiernos, Emily, Cilenio, Dorian gray, Rafa 1984, odiseo, Atalaya,Tharem, y un largo etc, seguro se me quedan muchos en el tintero.:rolleyes:
Pero me imagino que todos por una u otra razón no se han vuelto a aparecer por estos lares, pero igual saben que siempre podrán volver cuando sientan ganas de pasar un rato ameno o simplemente los ajetreos de la vida les permitan descansar un ratico ( es que por lo regular la gente del común trabaja, estudia, tienen un sinnúmero de ocupaciones):):):p:D:D;)
Alhaken,Lenio,Mave,Tigre,Ifigenia,Jack London,Paraclixis,Sime,Trasgo,
Anamar, Jiin... y seguro que a alguien más.
Y creo que los motivos de ausencia son los que habéis citado, pero también quiero señalar que es porque este foro "no engancha".
Yo estuve, entre 2010-2011, unos siete meses ausente y lo que me hizo volver fue el recuerdo de la amistad que tenía con Ifigenia,Paraclixis,Mave y Anamar. Al volver encontré nuevos afectos que me han hecho seguir, asiduamente, hasta hoy.
Y, el día que se acumule mucho hielo, me volveré a ausentar.
Saludos a todos.
No, Sinrima, haces falta en el foro. No te ausentes que tus poesías nos encantan a mas de uno.
Pues hala, aunque sea que avisen o saluden.
Un abrazo
PD. Sinrima trataremos de trabajar en el "enganche", pero la cosa es complicada, pues tener feliz a todo el mundo es una tarea sumamente difícil y desgastante
Espíritu, no te preocupes, el tema está bien por aquí
¿Que yo qué?
Vale, Dimiga. Entonces no me preocuparé.
Ni me lo agadescas, bro. Compratela pronto, vamos.
probamos?? n_n
ok, como quieras, amor n_n
[OCULTAR]Pd. es broma, es que tú tienes paciencia de oro....[/OCULTAR]
¿Vamos ya de vuelta con lo del Asperger? jajajajaja, Eso me recuerda algo...¿Y que ha sido de Circulo?
Gracias, amigo, me haces un favor.
[OCULTAR]¿Niño?, Ya te vas pareciendo a esas madres que aunque sus hijos son tipos de 25 años siguen pensando que tienen 10...[/OCULTAR]
asperger
Respondeme, ¿En que te basas para decir que yo tengo Asperger?
Mmm...ninguna de las dos la quieras ver desde el punto de vista que la quieras ver...Apenas estoy en mi casa, doña Medea...Y cuando me meta al CBC estaré menos tiempo en mi casa. Si por cueva te refieres a mi casa.
confirmas mis suposiciones XD
¿Que quieres que haga para demostrarte que no tengo Asperger?
Piénsalo, adieu!!!
No se por que, pero sabía que me dirías eso.
Osea. No estoy diciendo que yo mismo sea una gran aportación al foro, pero cuando me inscribí simplemente vi el foro y dije "Holy Crap! ¿ahora tengo que lidiar con un club de fósiles?", y en parte es cierto. Aparte de que el foro no es tan malo como parece al principio, he visto que me es mas fácil empatizar con miembros que han entrado recientemente, como Cielito, Marina, Sober Sad Person o Ana Sofía, o tansiquiera que éstos me puedan llegar a agradar. Mientras que los miembros anteriores (exceptuando a Ro08ma, cuyos enormes pectorales me han dejado con hambre de mas, Amparo que le cae bien a todo mundo y un poco Galtzagorri) son como mas distantes.