¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Paranoia agent.

ArticoCasiArticoCasi Pedro Abad s.XII
editado febrero 2012 en Anime
Hola, escribo por primera vez en este apartado para poner una recomendación.
Por si alguien no lo conoce Paranoia Agent, es una serie de anime creado por Satoshi Kon (muerto en 2010 a la edad de 46 años, para mi, mi director favorito de anime, una pena que muriese tan joven) el director de peliculas como Paprika, Millenium Actress o Perfect Blue. Se destaca por crear historias psicologicamente complejas aderezadas con surrealismo y un dibujo simplemente genial. Paranoia Agent no es menos.
No quiero desvelar la trama, comienza cuando una famosa diseñadora es atacada por un niño con un bate dorado ligeramente torcido y patines, dos detectives comienzan a investigar y a partir de ahi...
Sin más la recomiendo a todo el mundo que no la haya visto (imagino que muchos de vosotros lo habreís hecho ya), tiene 13 episodios y es uno de los mejores y mas locos animes que he visto.
Os pongo un link con el opening para que veais.
http://www.youtube.com/watch?v=-anabfAg06U
Saludos!

Comentarios

• GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2012
    Tengo pendientes todos los trabajos de ese director. Soy una apasionada del anime psicológico y Satoshi Kon es imprescindible en este género ;)
  • ArticoCasiArticoCasi Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Es lo que mas me llama a mi también,aunque hace tiempo que no veo ninguna serie de anime.
    Tendré que retomar serial experiments lain, la tengo a medias, que veo que te gusta por cierto jejeje
    editado febrero 2012
    Sí, me parece una obra maestra del anime psicológico ^^
  • ArticoCasiArticoCasi Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    No sé si has visto Higurashi no naku koro ni, si no es así puede que te guste, aunque es más gore también es un lio mental bastante completo.:D
    Y Monster, casi mi favorita, más seria y laaaarga 75 capitulos o así creo pero muy recomendable
    editado febrero 2012
    Sobre Higurashi no Naku Koro ni la tengo en pendientes desde hace tiempo, es una de las primeras que quiero ver, tengo buenos presentimientos con ese anime ;)

Monster me leí los 4 primeros tomos del manga, me encantaron, un manga magnífico. La serie empecé a verla, pero me resulta más pesada y lenta que el manga.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com