¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi nota en lectura...

bartonbarton Juan Boscán s.XVI
editado diciembre 2009 en Concursos y Eventos
Bueno, no es de interés, ya lo sé :( Pero me hacía ilusión decir qué nota saqué en ese examen que comenté que tenía de lectura...

La puntuación se realizaba de la siguiente manera:

Después de leer (Yo, naturalmente) los alumnos de la clase sacaban un folio y ponían su nota -del 1 al 5, el 1 es pésimo, el 3 es bien leído y el 5 es cuando además de leer bien, le das sentimiento- y el profesor escogía 10 puntuaciones al azar. Y bien, he aquí mi resultado:

46 sobre 50.

Un 9,2.

La nota más alta de todo tercero de la ESO.


¡¡ESTOY SUPER FELIZ!! :p

Bueno, ahora me excuso y tengo que decir por qué he puesto esto aquí... Pues porque soy egoísta y, en el fondo, me estoy felicitando a mí misma (Menuda creída que soy...). Pero no es el principal motivo de este tema.

En el caso de que fuera seleccionada para participar en el concurso de lectura que se organiza entre todos los colegios de Zaragoza, pasaría al concurso de todos los colegios ganadores en Aragón...

Sólo quería que supierais que esto es, en parte, gracias a vosotros; aquí en el foro me habéis apoyado y deseado suerte, me habéis insistido en que siga leyendo, escribiendo, dibujando... que haga lo que me gusta.

Pues bien, por fin llego a lo que tenía que decir:

GRACIAS, FORO

Y buena estancia por aquí :D Xao.

Comentarios

  • BriznaBrizna Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    :D Nosotros también nos alegramos de tus logros. Eres de la familia.
    ¡Muchas felicidades, Barton!
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Muchas gracias, Brizna, tu comentario es como una gota de agua en el desierto: ¡Un tesoro! Xao :D
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2009
    tengo que decir que no me sorprende en absoluto tu nota.....es más,me la esperaba..
    enhorabuena mi pequeña Barton...
    deseo de corazón que llegues tan lejos como desees...
    aaaahhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡ y si que nos importa y mucho cada uno de tus logros,como ya te han dicho,eres una más de esta familia....
    un beso enorme mi pequeña...
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2009
    Seguro que te mereces esa notaza, barton, y serás la envidia de todo tu instituto.
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Gracias a todos, os quiero, gente :o
  • SutilSutil Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2009
    Muy bien Barton!!

    SALUDOS y Enorabuena :cool:
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Gracias Sutil, y al resto, no pensé que iba a tener tantos comentarios :p Muchas gracias por todo :D Xao.
  • jpescrichsjpescrichs Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    ¿Cómo que no? Deja que me una a las felicitaciones ¡FELICIDADES!:D:D:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com