¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

[Propuesta de] Encuentro del foro de literatura en Argentina

124»

Comentarios

  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2011
    Aunque ya lo imaginareis, no voy al encuentro, por problemas familiares y monetarios. Siento mucho las molestias que eso haya podido generar, espero que aún asñi sigamos en contacto. Bss
    :(
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Suara que lástima que no puedas ir :(

    No te preocupes, no has causado molestia alguna, nos da algo de pesar que no puedas acompañarnos, pero seguro otra cosa resultará…

    Un abrazo y seguimos en contacto :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Como asi, al paso que vamos, me voy a encontrar yo solita en la puerta del sol, no necesitaré disfraz, seré la única alla parada, más sola que la una:D:D:):):p, con las ganas que tengo de verlos a todos junticos;):):):D:p
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    ¿Qué os parece un libro? ¡Que cada uno lleve un libro y así nos reconoceremos más facilmente!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Aljan escribió : »
    ¿Qué os parece un libro? ¡Que cada uno lleve un libro y así nos reconoceremos más facilmente!

    jajaja que original Aljan :p Yo llevaré mi Ebook, ya no cargo libros cuando viajo ;) A no ser que me tope con una libreria y me anime a comprar alguno... No me den ideas :D
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2011
    dimiga escribió : »
    jajaja que original Aljan :p Yo llevaré mi Ebook, ya no cargo libros cuando viajo ;) A no ser que me tope con una libreria y me anime a comprar alguno... No me den ideas :D


    Ah, bueno, Eboks también vale. ¡Yo me llevaré uno pequeñito para no tener que cargar con él! :p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Eh, y ya que estan podrian pasarse por Argentina, ¿no? Vengan cada uno con una remera con su Nickname asi sabemos quien es quien, jaja.
  • JackKerouacJackKerouac Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    Buenas!! Yo también quiero ir!!!!!!!
  • JackKerouacJackKerouac Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    Soy de los alrededores de Madrid. Y cuanta más gente vayamos, mejor. Así que, aquí tenéis a otro interesado por la movida madrileña...
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Buenas foreros y foreras (de Argentina y paises limitrofes o cualquiera que quiera venir). Se me ocurre la idea de organizar una juntada de foreros en Buenos Aires, lo bueno seria hacerlo en diciembre, o en enero por el verano y el buen clima. Si somos unos cuantos nos podriamos juntar en microcentro, Rivadavia o por ahi, juntarnos, tomar algo, tal y como se hizo en España, para los que nos quedamos inconformes con no haber podido ir. Bueno, eso lo dejo a decision de ustedes, espero que haya gente que pueda venir y juntarnos alli en Buenos Aires.
  • alelitaalelita Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2011
    Buenas foreros y foreras (de Argentina y paises limitrofes o cualquiera que quiera venir). Se me ocurre la idea de organizar una juntada de foreros en Buenos Aires, lo bueno seria hacerlo en diciembre, o en enero por el verano y el buen clima. Si somos unos cuantos nos podriamos juntar en microcentro, Rivadavia o por ahi, juntarnos, tomar algo, tal y como se hizo en España, para los que nos quedamos inconformes con no haber podido ir. Bueno, eso lo dejo a decision de ustedes, espero que haya gente que pueda venir y juntarnos alli en Buenos Aires.


    ;) Es una linda oportunidad de juntarnos y conocernos, por lo menos los que estemos relativamente cerca.
    Me apunto desde Montevideo. ;)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    alelita escribió : »
    ;) Es una linda oportunidad de juntarnos y conocernos, por lo menos los que estemos relativamente cerca.
    Me apunto desde Montevideo. ;)

    Muy bien, ya somos dos:

    -Alelita
    -Espiritu del Viento

    ¿alguien mas se apunta?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Mmm.. esto cada vez está más peligrosamente cerca de mi ¬¬
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Ya van llegando a Colombia:eek::):):):D:p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Medea escribió : »
    Mmm.. esto cada vez está más peligrosamente cerca de mi ¬¬

    Nah, Juarez esta a la vuelta de la esquina, podes venir caminando.
    amparo bonilla escribió : »
    Ya van llegando a Colombia:eek::):):):D:p

    Ya llegaremos a California...
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2011
    Es que argentina seguramente solo sea un laberinto poblado de personajes que disfruten a tinell (me averguenza pensarlo) o GH, y alguna que otra excepcion por eso se esta quedando corta su convocatoria.
    Aplaudo su intencion.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Starks escribió : »
    Es que argentina seguramente solo sea un laberinto poblado de personajes que disfruten a tinell (me averguenza pensarlo) o GH, y alguna que otra excepcion por eso se esta quedando corta su convocatoria.
    Aplaudo su intencion.

    Si, eso es lo odioso de los argentinos (la mayoria) la gran mayoria sigue esas modas o esos programas que secan el cerebro como si lo estuvieras sumergiendo en bencina.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com