¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola permitidme que me de a conocer.

Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
editado septiembre 2010 en Presentémonos
:pHola, permitirme que me de a conocer:p
Como muchos aquí yo tambien busco un lugar donde poder escribir y leer, hay muchos nuevos talentos por lo que veo, espero ser merecedora algun día de algun que otro elogio, como pude comprobar aquí e podido por 1 vez dar a conocer uno de mis relatos, Las rosas de Venus. Por lo demás me gustaría contactar especialmente con lectores o escritores amantes de la literatura fantastica y negra. Aún así no hare discriminación alguna a nadie que me quiera hacer una nueva proposición.
Muchas gracias y buenas tardes.

Me gustaría saber cual es el género más destacado

Comentarios

• MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2010
    Destacado... ¿en qué sentido, puedo preguntar?
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    ¿En qué sentido la "nueva proposición"?...
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2010
    Hola de nuevo
    Respecto al genero destacado me refería a cual es el genero más popular del foro y en cuanto a nueva proposicion me refería a que estoy abierta a leer otras tematicas que yo aún no haya tenido oportunidad de leer.
    Si teneis alguna pregunta estare encantada de responderoslas.
    Atentamente.
  • WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2010
    Pues creo que género destacado... sería el drama, aunque se trate de algo muy genérico.
  • cd_solidsnakecd_solidsnake Anónimo s.XI
    editado septiembre 2010
    Bueno mira k el género fantastico esta bueno, pero el k mas destaca (obvio) es el erótico. Aunque eso es en internet. Un dia buscando sitios de relatos me encontre con decenas de sitios de relatos... Pero todos eran de sexo. Jaja.

La verdad te digo que lo mejor es que escribas lo que deseas escribir. :) Siempre habrá alguien a quien le guste tu trabajo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com