Serie de televisión estrenada el 31 de octubre del 2010 basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y Tony Moore. La segunda temporada se estrenó el 16 de octubre de 2011. Su género es Terror sobrenatural y sus protagonistas son: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Chandler Riggs, Norman Reedus, entre otros...
Ahora estamos en receso de la segunda temporada que volverá el 12 de febrero con los restantes 6 capítulos. El séptimo capítulo nos dejo con un final de lo más de interesante y que nos pone a pensar sobre nuestras acciones y otras cosas...
Para los que la siguen la serie, me gustaría saber su opinión sobre el capítulo 7 de la segunda temporada...
Comentarios
mmm... Norman Reedus
Pues seguro te gustará, aunque algunos capítulos dan algo de susto
Hay un capítulo el 4 de la segunda temporada: "Cherokee Rose" donde él es el protagonista y es una pasada....
Tiene 13, pero no arranca sino hasta finales de febrero… Así que paciencia
¿Qué me dices del final del séptimo capítulo? estuvo de infarto ¿no?
Lo que menos me esperaba es lo que ocurre, bueno lo que ocurre sí, pero no lo que pasa cuando hacen eso del granero. ¡¡Ya queda poco!!
Y el tipo que dices, claro efectivamente es que no suena ni truena, sino cuando esta sangrando
A ver como se desarrolla la próxima temporada, mientras quedarnos con los avances que ya circulan
Te cuento que no he leído el comic, que mala fan soy ¿no? ¿tu lo has leído?
Sobre los avances, te dejo el video:
Y hablando de series 24 ya se acabó y House también, así que el mundo de la TV para ti como que ya no tiene sentido hasta TWD
Mala cosa. ¿No estas viendo "Juego de tronos"?... Genial, no me he leído los libros, pero la serie mola
Nunca me gustó Lost, no me gusta la nueva serie de Kiefer Sutherland (olvide como se llama y no lo imagino en otra cosa que no sea torturando personas), soy bastante selecto en las series aunque eso no quiere decir que tenga buen gusto.
Entre las que veo actualmente estan:
Two and a Half Men (con Charlie Sheen), el tonto bonito de Ashton es deprimente como comediante.
The Big Bang Theory (confeso enamorado de Penny)
The middle (tiene sus momentos)
Lie to me (dejaron de presentarla en fox, pero era bastante buena)
TWD
Me entusiasmó Grimm, pero perdió fuerza y se volvió monótona y también otra que terminó sin aviso previo The Cape.
Y la lista es más larga de las que odio comenzando por The Secret Circle.
No será usted su majestad, un cúmulo de conocimientos pero ciertamente se encuentra arriba de la cadena alimenticia de todos mis hermanos foreros.
Bueno, mi lista de series es bastante grande, aunque estoy algo oxidada en el tema, pues he tenido mucho trabajo, estudio y me la paso leyendo cuando tengo algo de tiempo, por lo que no he podido ver muchas series ultimamente y lo extraño debo decir... Porque era mi pasatiempo favorito
Por suerte puedo leer y escribir y practicar algo de deporte, pero es así querida, las obligaciones nos consumen, más en su caso que al igual que Zeus, debe estar atenta en que todos los mortales nos portemos bien.