¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Oii

lettoexpresslettoexpress Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2011 en Presentémonos
Hola me llamo Pablo, mucho gusto, soy nuevo aqui, me la he pasado semanas buscando algún club de lectura online hasta que se me ocurrio poner foro de lectura y al fin, un grupo de lectura!!!

Mmm que mas puedo decir de mi? tengo 28, soy de Lima, Perú, no suelo meterme en líos, me gustan las criticas claras y constructivas y no las burlas. Me llaman Leto, en todos los lugares en los que he estado por que por lo general suelo ponerme de nick lettoexpress o Letto... mmm Mi color favorito es el naranja, aunque suelen gustarme otros colores para vestirme, me gustan los caramelos de leche... mmm me gusta mas el frío que el calor... soy incha del club San Martin de mi país.

Ah! y tengo muchos libros favoritos, pero los que consiguen enajenarme de todo son los de Isabell Allende. n_n

Un gusto

Comentarios

• Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Hola, bienvenido seas al foro.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Hola, bienvenido:):D:p
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    jo, esa ha sido una buena presentación :)

Bienvenido
  • lettoexpresslettoexpress Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2011
    Medea escribió : »
    jo, esa ha sido una buena presentación :)

Bienvenido

Gracias!!!:)
    editado diciembre 2011
    Esta buena tu imagen, no sabia que te gusta el WoW. Tampoco que eras Elfo Nocturno como yo lo era.
  • lettoexpresslettoexpress Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2011
    Esta buena tu imagen, no sabia que te gusta el WoW. Tampoco que eras Elfo Nocturno como yo lo era.

Muchisimas gracias :D. Si bueno ese era mi Twink lvl 19 (twink es un personaje que se crea para que quede en los últimos niveles admitidos en una battle ground en WoW) y pues ese es mi warrior. ¿Qué clase eras? ¿Guerrero tambien?
    editado diciembre 2011
    lettoexpress escribió : »
    Muchisimas gracias :D. Si bueno ese era mi Twink lvl 19 (twink es un personaje que se crea para que quede en los últimos niveles admitidos en una battle ground en WoW) y pues ese es mi warrior. ¿Qué clase eras? ¿Guerrero tambien?

Fui guerrero de corazón, pero nada de escuditos gays, mi honor era el acero de mi espada:p.
    editado diciembre 2011
    ash... dios mio, tan bien que iba esto.... :D
    editado diciembre 2011
    ash... dios mio, tan bien que iba esto.... :D

Si, todo estaba muy bien hasta que llegaste vos.
    editado diciembre 2011
    No te apures espíritu no te lo voy a espantar tu sigue la conversación, al paso que van, vas a terminar hablando de lo maravilloso que eres tú y por qué el resto del mundo debería postrarse a tus pies :rolleyes:
    editado diciembre 2011
    No te apures espíritu no te lo voy a espantar tu sigue la conversación, al paso que van, vas a terminar hablando de lo maravilloso que eres tú y por qué el resto del mundo debería postrarse a tus pies :rolleyes:

Deja ya mi ego, no soy tan egolatra como decis. Ni se que te lleva a decirlo.
    editado diciembre 2011
    Deja ya mi ego, no soy tan egolatra como decis. Ni se que te lleva a decirlo.

¬¬

sí, no sé por qué lo digo, se me ocurrió

¬¬
    editado diciembre 2011
    ¬¬

sí, no sé por qué lo digo, se me ocurrió

¬¬

Bueno, algo me dice que eso es sarcasmo, o es que el sarcasmo huele mal o es que deberias lavarte los dientes.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com