¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Midnight in Paris: Club de cine (4)

MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
editado diciembre 2011 en Cine
midnight-in-paris-poster.jpg

saludillos!!

Pues ya saben, la pelicula de la semana es Midnight in Paris, si tienen alguna duda o no pueden conseguirla, pregunten en este hilo... pero los comentarios de la pelicula, recuerden, son viernes, sábado y domingo....

no olviden el viernes (y la mañana del sábado) recomendar una nueva pelicula en este hilo

Comentarios

  • adon_legionadon_legion Anónimo s.XI
    editado diciembre 2011
    Hola!

    Cabe decir que aún no me había estrenado en el cine de Woody Allen (a excepción de Match Point, que todo el mundo dice que no parece suya). Tenía miedo, pues cuando tanta gente reverencia un director de este calibre, tienes que ir con cuidado. Como con David Lynch o Quentin Tarantino.

    Yendo al tajo, Midnight en Paris me ha parecido una muy entretenida película. Me gusta cuando una historia romántica no se aborda desde la típica óptica hollywoodiense, esas comedias románticas tan burdas y tan para quinceañeras que no valen para nada. Y esta película cumple con creces. Muy interesante! Qué os ha parecido a vosotros¿?

    Propongo la de Pozos de ambición, como de costumbre xd
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Yo aún no me la he visto, pero me apuntaré para verla este fin de semana (si la consigo) dicen que es bellísima, aquí tuvo muy buenas críticas cuando salió.

    Medea tu club está genial, aunque yo no he podido participar tan activamente como quisiera, igual trataré de ponerme al día.

    Saludos :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Yo tampoco la he podido descargar, chatarra de compu, pero seguro me la veré en cualquier momento, para esta semana propongo el Horfanato:eek:
  • editado diciembre 2011
    Gran película! :D Lo que más aprecié fue la forma en que París estuvo inundada de esa magia, que muchos autores relatan de tantas formas..., y que en este film cobra vida cada media noche! ;)
    Asimismo, la recreación de parte de la vida de tantos personajes reconocidos, me pareció muy interesante. :rolleyes:
  • YaaYaa Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2011
    Me encanto. Le tenía un poco de desconfianza porque no me imaginaba la trama y a Owen Wilson juntos pero la verdad que me sorprendió. Que lindo París!!! En el comienzo cuando va transcurriendo el día y muestra muy sencillamente las calles París, sin grandes tomas porque no hacen falta, da unas ganas unas ganas de tomarse un avión. Me gusto como las conversaciones con los personajes del pasado iban modificando su actitud del presente así como también su libro. Hemingway excelente.
  • GRECIAGRECIA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2011
    Para mí ha sido lo mejor que he visto este año 2011 :)

    Hay varios motivos. Como dice adon_legion, se trata de una película romántica, pero no con el enfoque actual del romanticismo. La película narra los amores imposibles, ideales, que muchos tenemos, centrándose en épocas pasadas e idolatrando a personas de las que realmente no conocemos más que pequeños aspectos de su vida. Técnicamente, la recreación del pasado es genial y París desprende una magia como solo esa ciudad podía hacerlo. Además, me encantó Owen Wilson, sin duda es el "nuevo" Woody Allen, clava el personaje que siempre protagonizó Woody. Por lo demás, los mismos personajes de siempre, los mismos diálogos de siempre, la misma BSO de siempre del mejor Woody Allen... Es decir, una auténtica genialidad :)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Por alguna razón yo no termino por amar a Woody Allen, no lo sé, no es mi tipo :D:D

    Jo!! no la vi :cool:

    En fin, esta semana, mejor dicho, este fin de semana estuvo muy bueno, tan bueno que olvidé el club :D

    Ahora hago todo lo que tenía que hacer el sabado :D:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Claro, si andaste olvidando a Menzies con todos esos strippers, con Dimiga además, degeneradas:eek::p:p:D:):)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Claro, si andaste olvidando a Menzies con todos esos strippers, con Dimiga además, degeneradas:eek::p:p:D:):)

    shhh!! mi brothal te podría escuchar. No ha sido mi culpa, el stripper me lo mandó dimiga... qué querías que hiciera?? que lo dejara ahí afuera de mi casa?? con este frío?? no señor, dios me ha enseñado a proteger a los débiles, etc etc

    En fin, ha sido todo culpa de dimiga :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Jajaja si es algo bueno soy la culpable. Si la paso mal, ahí si no fue culpa mía lo siento :D

    Sobre la película, yo aún no la he podido conseguir. Al menos en buena calidad. Como es tan nueva es como más difícil, me parece a mi. Igual hay que seguir intentándolo, porque dicen que es muy buena.Aunque a mi tampoco me gusta mucho Woody Allen, que te puedo decir :cool:
  • daviles23daviles23 Anónimo s.XI
    editado diciembre 2011
    a mi me decepciono bastante, para ser una pelicual de woody allen se queda muy flojita...quitando algunos momentos de cuando viaja al pasado y algunos puntos graciosos, la pelicula es aburrida y falta de contenido...


    saludos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com