¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Vendo mis novelas en e-books

torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
editado diciembre 2011 en Compra-Venta-Intercambio
Hola saludos a todos. Y gracias por la oportunidad para ofrecerles mis novelas, las que tengo colgadas en BUBOK. Les dejo la direccion de mi web, lo que he creado hace muy poco tiempo y donde podrán conocer algo de mí y de lo que hago. Ahi encontrarán una entrada a mi tienda BUBOK en la página "Mis Ebooks". De paso me gustaría que me dieran su opinión sobre lo que hago. Les pido un poco de comprensión en todo sentido miren que uno siempre está aprendiendo y el que sienta que ya lo sabe todo está perdido. Gracias.
www.luisolivanovoa.ucoz.es

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Se ve chévere, aunque igual la tecnologia me pide papeles, pero me parece súper para los que navegan como pez en le agua en todo esto de la informática:p
    Te deseo mucha suerte con esta nueva empresa ;):):p
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2011
    Gracias, Amparo, agradezco tus palabras de verdad. Pero me gustaria comentar algunos detalles. Por ejemplo que como lector no desdeño el papel. El libro. Pero desde el punto de vista del escritor anónimo, sin recursos, sin amistades, sin compadres, solo con su vocación, creo que el E-books es LA posiblidad de dar a conocer y ¿por qué no? vender su trabajo. Es algo nuevo y viene con fuerza y hay que estar ahí y los interezados debemos contribuir a fomentar su uso. Creo que es fundamental. También debo decir que una idea tuya me llamó la atención : esto no es para los que navegan como pez en el agua en la informática, generalmente, ellos no leen literatura como la conocemos nosotros. Ellos juegan, converzan, anuncian, ect. Asi que la tarea es que la gente que lee libros como tú o yo, comprenda y aprenda a leer el libro electrónico. Esa es la idea... ¡qué lata ¿no?, ja ja ja! Gracias de nuevo y un gran saludo.
    editado octubre 2011
    No es tanta lata, me parece muy bien todo esto de los ebooks y esas cosas, incluso yo tengo uno que hace poco me regalaron y me parece increible que ahi quepan tantos libros, además de la comodidad de poderlo llevar para todas partes.:)
    A pesar de no ser lo mismo que el libro fisico, puede ser una muy buena alternativa para conseguir libros que no son de fácil acceso monetario y que además muchas veces no se consiguen tan fácil:p

Como para los nuevos escritores que quieren dar a conocer sus obras, siendo tan complicado que consigan quien los patrocine, es una buena opción para ellos también.:)

Lo único que me parece latoso es que no lo sé manejar bien, pero para leer, está súper:):p
    editado octubre 2011
    Qué buena es tu última frase. Es como si me dijeran vas bien. Por lo mismo he buscado todos los videos sobre los e-books y muchos tratan de cómo se usan. Tutoriales y todo eso. Creo que es importante guiar al futuro lector, hacerle el camino más fácil. Ya los tengo preparado para colocarlos con su descripción y todo lo necesario. Una especie de videoteca sobre el uso, las marcas, etc. Y una posible frase de promoción... "El e-books un amigo como el mejor" ¿Qué tal suena?
    editado octubre 2011
    Muy buena idea, me parece geniasl, que tal esta frase, ¨ El e=books el nuevo mejor amigo del futuro¨o sólo el nuevo mejor amigo, también como dices suena bien, sólo te doy otra más;):p:p:)
    editado octubre 2011
    Si, creo que es más justo. No podemos olvidar al viejo amigo el libro. Tienes toda la razón. Gracias.
    editado octubre 2011
    Hola Amparo, olvidé preguntarte de qué marca es el "ebooksreader" que te regalaron. ¿Qué te parece el nombre? Es bueno para hacer diferencia entre el e-books como contenido (el PDF) y el aparato para leer. A mi parecer y por todo lo que he averiguado que es el Kindle 2 de Amazon es el más adecuado para las personas que solo desean leer. Saludos.
    editado octubre 2011
    Hola, se llama amazonkindle y si, es súper para leer, tiene más usos, pero todavía ni idea,:rolleyes::)
    editado octubre 2011
    Bien, gracias por tu respuesta. Saludos.
  • ClaraFZClaraFZ Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2011
    Felicitaciones!!!! tengo una familiar que ha publicado y esta muy contento! Muchas suerte!
    editado diciembre 2011
    Muchas Gracias Clara FZ. Espero que a tu familiar le vaya bien. Yo estoy tratando de promocionar mis novelas. La dirección de mi web es otra y pronto la voy a colocar en mi firma. Saludos Luis.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com