¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

un amor no correspondido

coltrumancoltruman Anónimo s.XI
editado junio 2008 en Otros
UN AMOR NO CORREPONDIDO

Para todo mi ser el edén es un lugar inalcanzable. Mas mi mente invade ese lugar santo para llegar a tu tierno corazón. Pero no me halles, no quieres escuchar mi suplica enloquecida y espero con impaciencia los resquicios, las migajas que dejan tus amantes, quisiera pisar yo, donde tu pisas, besar tu vientre, masticar la suave brisa de tu aroma en mi piel…….
Sentirte cada día en mi vida, arrojarme al abismo de mi obsesión, locura, vanidad, que se yo. Quizás te encuentre y a pesar de todo mi mente se aferra al sueño profundo, mi cuerpo yace en las tinieblas, perdido, ciego por los celos que rasgan el alma inmortal, hiriéndola otra vez. Esa herida sangrante que despedaza mi ser, solo se calma con sus suaves labios sobre mi rostro, con su palabra en el aire y su generosa mirada en el cielo.

Comentarios

• febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Coltruman, es muy revelador lo que has escrito. Ojalá podamos todos contener ese deseo para poder expresarlo como tú lo has hecho. Un saludo
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Un enorme dolor, una herida tan grande...cuando se ama y ese amor no es recibido.
    Considero al amor, como un todo o nada. Se siente, construyes una piramida en tu corazón...pero si das y caen en el abismo...el golpe, el sufrimiento es terrible...y te quedas con la nada.

Escribes muy bien Coltru, me gusta tu estilo.

un abrazo,
  • caroalmacaroalma Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Me gusto siempre ...el amor ,los sentimientos un beso.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com