¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Post Divina comedia.

Ratio13Ratio13 Pedro Abad s.XII
editado agosto 2011 en Promociona blogs o proyectos
Perdonad lo he anunciado en el lugar que no le correspondía.

os lo pongo también aquí:

Quería publicitar un pequeño articulo que he publicado en un blog. Es sobre la divina comedia y creo que puede interesaros. Si me podéis dar además vuestra opinión os lo agradeceré mucho, al ser el primero que escribo. _Muchas gracias por adelantado. Aquí os dejo el link...

http://rupcultura.com/2011/08/06/el-infierno-de-dante-go-to-hell/#more-4067

Comentarios

• flordelisflordelis Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Hola Aitor, has desmenuzado muy bien la obra de Dante, haces un estudio bastante profundo que a mí particularmente me parece bastante bueno. Para mí la parte más interesante es el infierno, yo la leí hace un par de años, antes no hubiese podido, yo soy de la opinión de que para leer ciertas obras literarias hay que estar preparado y esperar al momento adecuado, pero vamos la leí y aunque llegué a ciertas conclusiones que coinciden contigo, no pude pararme a estudiarla tan a fondo. Te felicito por lo bien que destripas esta obra maestra de la literatura universal. Yo la estudié con Luis Martinez Merlo, profesor y poeta reconocido que, además es quien se ocupó de la traducción al castellano de esta obra en la editorial "Cátedra BAse". Un saludo.
    Este mismo comentario te lo he dejado en tu enlace.
  • Ratio13Ratio13 Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Muchas gracias!!! tanto por visitarme por tu comentario. :D a todos aquellos que lo han visitado tb muchas gracias. Me alegro que te haya gustado, espero que lleguen mas opiniones.

Muchos besos flor de lis.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com