¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento :)

SalemJoreikSalemJoreik Pedro Abad s.XII
editado junio 2011 en Presentémonos
[FONT=&quot]Hola a todos, navegando por la red encontré este foro de literatura :)
lo que me agrado mucho porque me apasiona la lectura

Espero ser bienvenido y sin más poder participar en los temas :) y compartir ideas.

Saluditos[/FONT].

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Hola, claro que eres bienvenido:):p:D

Esperamos verte muy seguido por aqui;):p:D:)
  • tigre1950tigre1950 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2011
    De instante en instante
    Anónimo hindú
    Era un yogui muy anciano. Ni siquiera él mismo recordaba sus años, pero había mantenido la conciencia clara como un diamante, aunque su rostro estaba apergaminado y su cuerpo se había tornado frágil como el de un pajarillo. Al despuntar el día se hallaba efectuando sus abluciones en las frescas aguas del río. Entonces llegaron hasta él algunos aspirantes espirituales y le preguntaron qué debían hacer para adiestrarse en la verdad. El anciano los miró con infinito amor y, tras unos segundos de silencio pleno, dijo:
    -Yo me aplico del siguiente modo: Cuando como, como; cuando duermo, duermo; cuando hago mis abluciones, hago mis abluciones, y cuando muero, muero.
    Y al concluir sus palabras, se murió, abandonando junto a la orilla del río su decrépito cuerpo.
    FIN
    Y cuando leemos debemos leer. Bienvenido.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    Eres bienvenido. Que disfrutes del foro. :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com