¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

MuÑecos de nieve que se van y renos desorientados...

Lady AjostiernosLady Ajostiernos Pedro Abad s.XII
editado mayo 2011 en Taller de Prosa
La Navidad ya llegó a su fin y aquí parece que no se han enterado todavía.
Los únicos que yacen en las aceras son esos pobres árboles sacrificados que se han pasado dos largos meses sujetando las bolas de los demás..
Pero a través de las ventanas se siguen viendo papa noeles en movimiento y estoy casi segura de que sus pilas ya se han gastado, pero ellos hacen un último esfuerzo para escapar de estas casas.
Los muñecos de nieve se derriten y es una lástima ver cómo desaparecen cada día un poquito más.
Pero si no hemos tenido suficiente, ahora en todos los escaparates, en el supermercado y en las camisetas de los americanos se pueden leer las tres palabras más originales del mundo :I LOVE YOU.
Ya llega San Valentín y a los osos navideños les arrancan el gorro verde y les obligan a abrazar corazones enormes a punta de pistola.
Y yo me pregunto, ¿no existe ningún sindicato que vele por los intereses de osos de peluche, muñecos de nieve y pequeños renos desorientados..?
Claro que la mayoría provienen de China y supongo que es competencia de otros.
Aquí poco se puede hacer porque todo funciona cuando se consume, y se consume cuando funciona...

Pero después de esta pescadilla que se muerde la cola o de la cola que muerde a la pescadilla, dejo todo para subirme a esta montaña rusa llamada América y desde lo alto , os envío un enorme abrazo con un corazón en las manos,...( y nadie me apunta con una pistola..)

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    Menos mal, aqui también recibes corazones, sin que nos esten amenazando para repartir paz, alegría, amor, abrazos, apapachos, arrumacos, todo lo bueno y placentero:D:D:p:);)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com