soy nuevo , y nose bien como va esto. Espero que os guste
conoci este espacio gracias a febale
Pensando en las hojas blancas del camino, afeitando con ellas mi destino, descubriendo la razón de mi olvido.
Pensando, cantando, la risa me desborda, como en un vaso espumoso chorreante…., mi sudor se acumula en mi boca y en mi mente un decir, que clama ¡oh! ¡ah! ¿Qué se yo? Un tanto por ciento más de esperanza con el pecho alzado, la balanza se inclina y se clava una lanza más en mi mente, una idea, un pensar, un rayo resplandeciente ilumina me pensamiento hacia ti.
Mi corazón palpita de nuevo ¿estoy vivo? Y entonces despiertas de mi suelo enloquecido por las sombras que nos persiguen, luz para mi cuerpo, luz para mi alma, ilumíname en el camino y haz que la vida transcurra hacia el don de la vida, ese don que nos llena y apacigua y que en los días penumbrosos la salida del pensamiento fluye como torrente que todo lo arrasa, ese aliento devastador que la naturaleza sabe expresar.
Todo su apogeo floral y realidad……., la tierra tiembla bajo su poder, los hombres luchan por saber y sus palpitaciones se aceleran cada vez que una duda, un escalofrío que recorre por sus cuerpos, les estremece con la duda temblando como una segadora, el pelo que crece incontrolable en la mente del pensante equivocado por los celos posesivos de un alguien que no existe…..Y despiertas de nuevo, no controlas tus sentido, se despedazan y es cuando te encuentras a ti mismo mantienes tu mirada fija en el amanecer de una aventura absorbiendo mi pensamiento turbado por la llama que me quema.
Comentarios
Y gracias, Febade por arrastrar a tu amigo a nuestro lindo grupo.
Me han gustado tus pensamientos varios.
Pienso que tienes mucho talento, utilizas metaforas que redundan en excelentes reflexiones.
A tu pregunta: ¿estoy vivo?
-si lo estas...
un abrazo,