¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

sin titulo....

coltrumancoltruman Anónimo s.XI
editado mayo 2008 en Otros
Suicidio colectivo entre las patillas racionadas como gotas de lluvia en la mañana, gotas de sudor, gotas como botas de profundo crujir. Pisando la corteza que lo cubre con esa sabana blanca teñida con esos cuerpos clavados en el suelo machacando los gritos lejanos de una mente sollozante, pidiendo, suplicando un aliento o desaliento., que cabe una tumba impensable, arrojando su alma al vació y su cuerpo despojado de vida yace en el olvido de la oscuridad sombría.
Desapareced de entre los vivos, que viven como zombis pasando de la vida y de la muerte…., y de esa gente, esos vivos que están pero que son prescindibles, insolidarios ellos, diezmemos esa población de estúpidos babosos que no cuentan, estorbos humanos desechos, entre llantos mártires sin causa, don nadie, que si desaparecieran nadie lloraría una gota sobre los cristales de los vivos y yo jadeante estúpido y baboso espero el descanso de la muerte.

Comentarios

• mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Hola Coltru!!-bienvenido!!! en este tu primer relato, aunque me suena a prosa poetica.., tiene ritmo a pesar de hablar justamente de los don nadie.
    Ese titulo le pondria a tu cuento: Don nadie.

un abrazo,
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2008
    Chispas..., me ha encantado tu texto, es fabuloso, pero te propongo una cosa, hay una apartado en el Taller de Literatura, en Juega escribiendo y concretamente en relatos encadenados, pues bien si empiezas un relato dedicado a la el final de la vida, muerte o relacionado con todo esto, te prometo que gustósamente seguiré con el relato... he invitamos a otros compañeros a seguir y compartir este tema..

un saludo
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Muy bueno coltruman. Es fuerte y directo. Muy emocional. Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com