¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Danzando con el viento

Solrac ZerimarSolrac Zerimar Pedro Abad s.XII
editado mayo 2008 en Terror
Danzando con el viento


El olor de este lugar es putrefacto, todo esta cubierto por una densa niebla, que me impide ver de forma clara, todo lo que me rodea, escucho lamentos, gritos de todo tipo, algunos gritos parecen de personas, otros bramidos de bestias.


Este lugar es intimidante, todavía no se si esto es un sueño o es real, intento poder explicar todo, recuerdo la forma en que entre acá y aun no lo puedo creer.


Cuando puedo ver un poco mejor veo a estos extraños seres que rondan por todas partes, todo esto es una locura.


Comienzo a correr, tratando de buscar una salida, el temor se huele y se ve en cada ricon, repentinamente cuando veo cientos de personas, están arrinconadas por ellos, están siendo descuartizadas vivas por esos gigantes….


Es horrible todo esto, sus gritos son terroríficos, estas bestias parecen demonios salidos de una pesadilla.


Me trato de ocultar de ellos


Estoy paralizado por el miedo, cuando veo una enorme bestia que se me acerca, me mira……y se abalanza sobre mí……………….


Es un milagro la bestia simplemente me atravesó.


Como si yo fuera un fantasma,


No se si estoy vivo o muerto solo se que por algún milagro esa bestia no me toco y solo siguió su camino como si yo no existiera ……El terror aun me embarga, no paro de temblar todo lo que veo es dolor y sufrimiento, no se realmente porque que soy solo un espectador de todas estas escenas macabras.


Recuerdo la manera que llegue a este demencial lugar…….


Fue solo un simple juego.


Siempre miraba a esos pequeños remolinos que se levantan de manera casual en la plaza, siempre quise pasar a través de ellos,


Nunca lo logre hasta hace un rato.


Creo que fue como pasar a través de un portal, que me dejo en este espantoso lugar rodeado de seres que jamás en mi vida hubiera podido imaginar,


Ahora ya no se como salir de acá, estoy atrapado en esta dimensión.


Escucho voces de personas que me dicen que las ayude…..no las logro ver, solo escucho sus lamentos, otros me dicen que salga de acá, este no es mi lugar aun,


Todavía no es mi momento.


Continuo buscando la forma de salir de acá


Veo a niños de todas las edades encerrados en una especie de caverna,


Al pasar veo como son desmembrados por esas bestias, solo puedo escuchar las risas de estos demonios, disfrutan viendo como destripan con sus garras a esos niños,


En donde miro veo a personas siendo torturadas,


Escucho un crujir de huesos y llantos,


Me acerco y la imagen me congela la sangre, esto no puede ser real…….


Hay un centenar de bebes en el piso que están siendo pisoteados, por ellos, solo puedo escuchar el sonido de sus cuerpos al ser aplastados por estas malditas bestias


Algunas de estas bestias tienen rasgos humanos pero no lo son, veo como destrozan todo lo que se les cruza y no hay duda que disfrutan con lo que hacen


Son horribles……no puedo explicar sus formas, algunos tienen enormes cuernos,


Otros son de un color gris con enormes garras, sus enormes alas se arrastran por el piso dejando una huella de fuego a su paso.


Hay otros que solo parecen sombras solo se pueden distinguir por el brillo de sus miles de ojos en la niebla


Todo esto me enloquece….


Me detengo ya no tengo esperanza de salir solo quiero tratar de poder ocultarme para dejar de ver todo esto, pero es imposible en todos lados están ellos, solo quiero volver y olvidar todo lo que he visto, pero dudo que alguna vez lo pueda hacer.


De pronto escucho una fuerte voz que me llama por mi nombre, no se de donde proviene.


Al darme vuelta es cuando lo veo, quedo impresionado es totalmente diferente a todos los que he visto, aunque es igual de horripilante,


Pero siento una extraña sensación de calma…….


Es enorme debe medir mas de 3 metros de altura, esos enormes cuernos que salen de su cabeza y brazos,


Y sus enormes alas de un opaco color que sobresalen de sus hombros lo hacen ver aun más alto e imponente


Lo que lo hace extraño es ese brillo que lo envuelve es como una especie de aura brillante, todo eso le da un aspecto desconcertante.


Su mirada es fría e indiferente, siento como si pudiera leer mi mente,


Escucho su voz que resuena en mi cabeza.


Yo te sacare de acá no te preocupes, tu eres un caso especial, lograste entrar, pero aun no es tu turno de ver todo lo que has visto hoy, no es tu tiempo, debes volver…….


Comienza a reír…….


Se lo que piensas……. no yo no soy ese que crees, no soy Satán……..y continua riendo……….


Y esto tampoco es el infierno.


No entiendo nada de lo que ocurre, no se que son estas criaturas, ni menos aun quien es este espantoso gigante.


Lo único que se, es que llegue a un lugar en donde solo veo dolor y sufrimiento,


Lo que mas impacta es ver, como estas criaturas disfrutan con el dolor que provocan…….esto es una locura.


No existe el infierno, ni tampoco ese que muchos los de tu especie cree, ese absurdo lugar que ustedes llaman paraíso…….me continua diciendo el gigante……y ríe más fuerte que nunca con un tono burlesco.


Luego me dice, lo único dentro de sus creencias que es real, es eso de la vida después de la vida.


Y este es el lugar al cual les espera a todos………solo sufrimiento y dolor, esa idea paranoica del cielo no es tal, y ríe, su risa retumba en este lugar, los otros seres miran como reí y se unen en la risa….


Yo solo escucho sus demoníacas risas, y un escalofrió recorre todo mi cuerpo.


Ya no quiero saber más, no quiero seguir escuchando esa infernal voz


Todos terminan acá sin importar si son buenos o malos, continua diciéndome, esta criatura


Su raza esta condenada desde el mismo momento en que fue creada, por ese que ustedes llaman dios.


Ese que llaman dios, ya no existe, murió al crear a tu raza.


No debio crearlos, y por eso dejo de existir


Desobedeció las órdenes y ustedes pagaron su error,


Ustedes fueron condenados para siempre.


El verdadero líder de todo, nos mantiene a mí y a muchos otros a cargo que paguen por la desobediencia de su creador, hay algunos que están entre ustedes para atormentarlos, sin que ustedes los noten.


Si todo lo que el me dice es verdad, pienso que desde siempre nuestra existencia como seres humanos a estado bajo esos conceptos, que al parecer no son mas que una ilusión, no se que pensar ni que hacer solo sigo escuchando las palabras de esta horripilante criatura.


Pero todos nosotros estamos a cargo de hacer cumplir su condena,


Llegara el día en que todos nosotros apareceremos para visitarlos en su mundo para acabarlos completamente


Pero no te preocupes para eso aun falta.


Ustedes sigan creyendo en lo que quieran, ya nada cambiara,


Los Zerimar estamos para que eso así sea.


Es lo último que escucho, cuando me veo otra vez de vuelta en el mundo que conozco, miro hacia atrás y veo como se desvanece el remolino que me llevo a ese macabro lugar.


Veo a mis amigos sentados en el pasto que me miran, y pienso en todo lo que nos depara, tanto a mí como a ellos, y a todos……..



Les comienzo a contar la experiencia que cambio todo, cambio mi personalidad, el lugar en donde mis esperanzas murieron….…


Pero ríen y me dicen de que estas hablando si solo pasaste por el remolino no fueron mas de 2 segundos………


Me quedo callado……..ya nada será igual para mi, nadie me creerá todo lo que vi., y todo lo que descubrí,


Conocí nuestra maldita condena.


Al llegar a mi casa, no puedo pensar en otra cosa que no sean las palabras del gigante, mi vida no será jamás la misma,


Tomo el cuchillo y veo fluir mi sangre….se que este dolor no se compara en nada con lo que me espera ahora..

Comentarios

  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2008
    De verdad, Ramirez Carlos - Solrac Zerimar, el texto es terrorífico desde la primera palabra.
    Me dio terror la estructura, la ametralladora que dispara puntos, las rimas asonantes, disonantes, y espeluznantes; los diálogos que no lo son. La falta de originalidad.
    Todo de terror.
    Recomendación: escríbelo de nuevo. Pero, recordando una frase de Egroj Siul Segrob. "Al principio, todo escritor es barroco, vanidosamente barroco, y al cabo de los años puede lograr, si son favorables los astros, no la sencillez, que no es nada, sino la modesta y secreta complejidad."
  • Solrac ZerimarSolrac Zerimar Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2008
    con ese comentario dificilmente dan ganas de escribir de nuevo, ese es la primera historia que escribo no encontraba donde publicarla y llege a este foro, pero igual intentare seguir mandando cosas aca aunque me las destrozen ,por lo menos aca se que las leen
  • editado mayo 2008
    Saludos, Solrac. Lo primero decirte que no te desanimes, amigo. Tu relato me ha parecido muy singular, y en la atmósfera apropiada sería capaz de aterrorizar. Una idea curiosa lo de que Dios murió al crearnos y que por ello pagaremos las consecuencias. Se merece continuación y como dice Marcelo una revisión, pero la base del texto me pareció buena.
    Un placer leerte.
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2008
    Hola Solrac.
    Veo que te ha molestado la crítica de Marcelo. Te voy a dar mi opinión, que es eso, una opinión.

    Hace poco alguien me dijo que: "Cuando la crítica se hace con honestidad, sobre un texto,por muy dura que sea, es bueno aceptarla, ya que de ella sacaremos cosas que nos ayuden a mejorar"

    Sé que a alguien que empieza a escribir, porque ese es mi caso, nos gusta oír que nuestros relatos son buenos.
    Pero ahora, después del comentario que te han hecho, mira tu relato. Y dime si los apuntes de Marcelo, no son acertados.
    La estructura del texto confunde, es algo con lo que el lector se encuentra nada más abrir el post. Tiene muchas cacofonías, y una rima que no se utiliza en narrativa. Busca otros sinónimos.
    Hay un exceso de adverbios que quitan fuerza al texto, y también de lugares comunes.
    La puntuación está mal colocada y se pierde en algunas frases el sentido de lo que supuestamente, yo interpreto, quieres transmitir.

    Una vez soltado todo este rollo, te animo a que lo revises, lo trabajes desde estas notas y verás como obtienes buenos resultados.
    No dejes de escribir.
    Un saludo.
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2008
    Ninguna crítica ni ningún elogio te quitarán o te impulsarán a escribir. Si así fuera, se trataría de un deseo momentáneo y no de una verdadera vocación.
    Ahora, después de el frenazo, te pregunto: ¿Cuál es tu deseo?
    Si se trata de vocación por la escritura, haz el esfuerzo de corregir el texto. No lo pongas centrado, no pongas espacios innecesarios, pásalo primero por un corrector ortográfico. Ya lo verás de otra manera.
    Entonces vuelve a pegarlo en este mismo hilo. De a poco, sacarás el otro relato, el verdadero, el que se esconde entre tanta hojarasca.
  • Solrac ZerimarSolrac Zerimar Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2008
    gracias por todos sus comentarios y que no se entienda mal, las criticas las acepto , es primera vez que escribo algo, osea algo como un cuento, y hay muchas cosas que desconozco y me gustaría conocer para mejorar en mi escritura, por lo mismo al publicar esto y saber que es leido por gente que conoce y sabe del tema es bueno para mi, me sirve para aprender a mejorar, tengo mas cosas que he escrito y que la voy a mandar para que las lean y me corrijan. me despido y nos volveremos a leer
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2008
    Venga, Carlos. Pega algún texto, pero no te olvides de trabajar con este.

    Escribir consiste en tachar la mayoría de lo que se ha escrito, en pulir el diamante en bruto.
  • Solrac ZerimarSolrac Zerimar Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2008
    hola a todos
    escribo esto, pidiendoles a quienes quieran y hayan leido mi cuento me hagan las criticas sobre que esta mal o que bien, la idea es tener todas la impresiones para que cuando lo escriba nuevamente tomar esas criticas y asi mejorar lo que esta mal.
    me despido esperando sus comentarios nos vemos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com