¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Llego tarde?

AtalayaAtalaya Pedro Abad s.XII
editado enero 2011 en Presentémonos
Hola a todos, abro este nuevo tema para presentarme como es debido. Mi "nombre" es Atalaya y me encantaría participar con vosotros en este rincón literario que habéis organizado aquí.

La pregunta que da título a este "post" viene dada a que he visto que ya habéis creado un grupo en Facebook. Por experiencia propia sé que Facebook mata los foros, sustituye los comentarios y las intervenciones por un "me gusta" y acaba generando tal desidia que la cosa se hace vieja prematuramente. Espero que este foro siga gozando de tan buena salud con antes.

Un saludo a todos.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    Hola Atalaya, bienvenida, de todos depende que no se nos muera el foro y continúe con nuevas energias.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    Atalaya bienvenid@ esperamos disfrutes de este espacio.

Te cuento que según se la pagina en Facebook no es de los mismos dueños del foro, es un grupo que quiso darse a conocer un poco mas y algumos se han ido sumando, pero no he visto que sea un reemplazo del foro, ni mucho menos, así que esperamos no afecte mucho :)

Saludos :)
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado diciembre 2010
    Hola, Atalaya :)
    Un abrazo
  • NadaNada Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    Bienvenid@ madre mía nunca me había parado a pensar lo de facebook :confused:
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    Bienvenida Atalaya. Yo no entro en Facebook, así que por mí no será. ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    por mi menos, aduras penas paso por ahi.
  • AtalayaAtalaya Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Genial, entonces.
    Muchas gracias por la bienvenida. Si veis que no participo mucho (todavía) es porque aún sigo leyendo las páginas y páginas que lleváis escritas. A ver si me pongo al día prontito.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Atalaya escribió : »
    Genial, entonces.
    Muchas gracias por la bienvenida. Si veis que no participo mucho (todavía) es porque aún sigo leyendo las páginas y páginas que lleváis escritas. A ver si me pongo al día prontito.

Atalaya, Seguro encontrás muchas cosas que te llamen la atención, no dudes en comentar y participar, de esta manera podrás ir interactuando con todos..

Hasta pronto :)
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Nunca es tarde Atalaya de entrar:) en nuestro espacio curvo y no esquinado:o,porque tiene los brazos abiertos al infinito
    Es un gusto brindarte la bienvenida&abrazo,espero que tu experiencia sea de provecho y que también aprendas mucho en este magno foro:)
  • AtalayaAtalaya Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    ¡Muchísimas gracias a todos por la bienvenida! Esto es casi casi infinito... ¿Cuánto tiempo lleváis charlando aquí? Hay un montón de material que repasar...
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com