Hola a todos, abro este nuevo tema para presentarme como es debido. Mi "nombre" es Atalaya y me encantaría participar con vosotros en este rincón literario que habéis organizado aquí.
La pregunta que da título a este "post" viene dada a que he visto que ya habéis creado un grupo en Facebook. Por experiencia propia sé que Facebook mata los foros, sustituye los comentarios y las intervenciones por un "me gusta" y acaba generando tal desidia que la cosa se hace vieja prematuramente. Espero que este foro siga gozando de tan buena salud con antes.
Un saludo a todos.
Comentarios
Te cuento que según se la pagina en Facebook no es de los mismos dueños del foro, es un grupo que quiso darse a conocer un poco mas y algumos se han ido sumando, pero no he visto que sea un reemplazo del foro, ni mucho menos, así que esperamos no afecte mucho
Saludos
Un abrazo
Muchas gracias por la bienvenida. Si veis que no participo mucho (todavía) es porque aún sigo leyendo las páginas y páginas que lleváis escritas. A ver si me pongo al día prontito.
Atalaya, Seguro encontrás muchas cosas que te llamen la atención, no dudes en comentar y participar, de esta manera podrás ir interactuando con todos..
Hasta pronto
Es un gusto brindarte la bienvenida&abrazo,espero que tu experiencia sea de provecho y que también aprendas mucho en este magno foro:)