Lo siento mucho
me he comido el último trozo de
pastel que había,
y que probablemente
estabas reservando
para tomártelo ésta
noche.
Lo siento de veras
estaba delicioso
tan helado y dulce.
Exactamente lo que parece, una nota en la cocina, escrita ahí para alguien íntimo, que queremos (?). Me ha encantado cómo has expresado en tan poco la gran ironía (casi perversa) que encierra.
Además, se me ha hecho la boca agua...qué pena que ya no quede pastel.
Me ha encantado y cuando lo leí pensaba en una escena de la película “Family Man” dirigida por Brett Ratner, protagonizada por Nicolás Cage y Téa Leoni… Genial
Es genial... Me recuerda a las notas que le dejo yo a mi hermano, cuando se que se comió mi último manjarate* (T_T), y yo en venganza me como todo el helado que queda... Tenemos una guerra entre los dos XDD...
Me gusto mucho Menzies.
*Manjarate, es un postre que venden aquí en Chile, hecho a base de mousse de dulce de leche/ manjar/cajeta (no conozco mas nombres de otros paises), y chocolate
Hola Menzies:) me gusta la simpatía en la epístola manifestada
La frase: "y que probablemente estabas reservando para tomártelo ésta noche." desprende un carácter ambivalente, pero la siguiente(final) arruina la benigna y lacónica disculpa:D
Restregar así:rolleyes: el síntoma del crimen abastece una juerga sin fin...
Un comprensivo abrazo;)
Comentarios
Casí es telegrama .
¡Un saludo Menzies !
Un saludo Mave!!
Además, se me ha hecho la boca agua...qué pena que ya no quede pastel.
Estuvo bueno, al menos esta vez no son bollos o yo siendo un bollo :rolleyes:
Me gusto mucho Menzies.
*Manjarate, es un postre que venden aquí en Chile, hecho a base de mousse de dulce de leche/ manjar/cajeta (no conozco mas nombres de otros paises), y chocolate
Sí, Marina, es ese tipo de venganza tan cotidiana y doméstica. La vida hogareña es muy dura. A veces.
Melancholia prepara té helado....
Té desaparece misteriosamente...
Hermano con mi té en su estómago...
ESTO ES ESPARTAAAA!!!
La frase: "y que probablemente estabas reservando para tomártelo ésta noche." desprende un carácter ambivalente, pero la siguiente(final) arruina la benigna y lacónica disculpa:D
Restregar así:rolleyes: el síntoma del crimen abastece una juerga sin fin...
Un comprensivo abrazo;)