¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los Cuentos de Ella (SORTEO)

revuerevue Fernando de Rojas s.XV
editado abril 2011 en Promociona tu obra
¡Hola compañeros foreros!

Llevo camino de dos años registrado en este foro y fue, a través de este mismo foro y gracias a él, donde encontré el anuncio de una editorial. Como siempre, uno llama a todas las puertas, y se cansa, y se harta, pero un buen día, una inesperada se abre.

¡Quería deciros que por fin tengo editorial para varios de mis cuentos! El título final puede ser CUENTOS DE ELLA. Muchos ya los habéis leído. Uno de ellos es "Ella, yo, ell@s y un corazón", otro, "Luna de papel" y el último, es "El Pintor de Luz".

Pronto os iré contando todas las novedades.

Por fin, y desde hace mucho tiempo, ¡no tengo palabras! :D:D
«1

Comentarios

• revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Finalmente se editarán seis cuentos, ilustrados a color, en una edición con prólogo de Marta Querol ("El Final del Ave Fénix" y finalista del Premio Planeta), Megan Maxwell (autora de "Deseo Concedido" editado por La esfera de los libros) y Carlos Aurensanz (Autor de "Banu Qasi" Ediciones B).

El título será definitivamente "Los Cuentos de Ella" y edita Bicho Ediciones.

CUENTOS:

-Ella, yo, ell@s y un Corazón.
    -Luna de Papel.
    -El pintor de luz.
    -Eduardo y los Dientes de León.
    -El Castillo de Lord Johann Hartschuh y el artilugio volador de Lieselotte.
    -Lágrimas y pompas de una trompeta.

Ésta es la portada (No la final, por que no son tres historias)

26529110135319012928100.jpg
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2010
    Enhorabuena, revue. Te deseo toda la suerte del mundo, gracias por contar conmigo :).
    editado abril 2010
    No, no, gracias a ti Malube! :D:D:D:D:D
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    vaya revue,esto pinta muy bien,enhoabuena.:)

ojala todo te salga bien.

mucha suerte,un beso.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2010
    Enhorabuena, Revue. Tener un libro editado mola mucho, sobre todo para regalarlo (o que te lo compren) a los amigos. ;)

La portada es muy simpática, por cierto (yo me fijo en esos pequeños detalles superficiales, hay que ver...)
    editado abril 2010
    Gracias Marta y Zanbar!! :D;)
  • Dreira MorenDreira Moren Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    Enorabuena y que tengas mucha suerte con tu libro.:)
  • xalemxalem Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2010
    Mi más sincera felicitación, Reveu, te deseo mucha suerte con el libro.
    Saludos!
    editado abril 2010
    Muchas gracias Xalem y Dreira. Es agradable e indescriptible la sensación de veros por aquí apoyando mi librito.

Un abrazo!
    editado abril 2010
    Estamos preparando la presentación en Madrid. Los que queráis venir estáis invitados. Me encantaría veros allí. Será una buena ocasión, además, para conocernos.

Un abrazo
    editado abril 2010
    revue escribió : »
    Estamos preparando la presentación en Madrid. Los que queráis venir estáis invitados. Me encantaría veros allí. Será una buena ocasión, además, para conocernos.

Un abrazo
    Será difícil, por la distancia, pero nunca se sabe. Me encantaría estar, Revue ;)
    editado mayo 2010
    Gracias Malube! ;):D
    editado junio 2010
    Estáis invitados

435fc.jpg
    editado junio 2010
    Preciosa la invitación, Revue. Sabes que pos la distancia no podré ir, pero que estaré allí contigo. Que vaya muy bien, que lo mereces.
    Y a todod los que les gusten los cuentos o tengan cerca niños, que no se lo pierdan porque los cuentos son fantásticos, en las dos acepciones de la palabra: por lo imaginativos y por lo buenos.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2010
    Mis felicitaciones Miguel. Espero que todo haya ido bien. Doy fé de tu estilo imaginativo, original y ameno. ¡Mucho éxito!
    editado junio 2010
    Gracias Dixye y Malube!!!! Esperemos que vaya bien. Divertido será seguro, ya que va mucha gente de los foros y de FB y nos conoceremos por primera vez :D
    editado julio 2010
    Muchas suerte, Revue. Hoy es un día importante. ¡Disfrútalo! Un besote :)
    editado julio 2010
    Gracias a todos...
    Hay un sorteo de 3 ejemplares de Los Cuentos de Ella. Si quieres participar, tienes hasta el sábado 10 de julio a las 00:00. Sólo tienes que enviarme un privado con la palabra SORTEO. ¡¡¡¡Mucha suerte!!!!
    editado julio 2010
    Ver Ebook PROMOCIONAL. Aquí podéis ver un poco del libro "Los Cuentos de ella"

WWW.LOSCUENTOSDEELLA.TK
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    No suelo entrar nunca en este apartado del foro, y mira tú lo que me estaba perdiendo, incluído el sorteo. Mi pregunta es, ¿se puede ya comprar el libro o está agotado como el de Malube (que he preguntado en varias librerías aunque no te lo diga)? Mi más sincera enhorabuena, me imagino que estarás viviendo un momento único. Disfrútalo y sigue "trabajando" para vivir de él ;)
    editado julio 2010
    ¡Hola Texas! Pues sí, muchas gracias. El de nuestra amiga Malube podrá adquirirse de nuevo muy prontito y seguro que será mucho más fácil de adquirir. Y el mío, no creo que lo encuentres en las librerías porque la editorial está empezando y los mismos problemas de siempre. En mi página lo puedes pedir, hay un formulario de pedido de la editorial. Son 9,95+ 5 de gastos de envio, es contra reembolso y muy fácil. Total, 14,95 Euros.
    Bueno, ¡no aburro más! Un abrazo y muchas gracias por tu interés Texas. :D
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2010
    Enhorabuena amigo Revue!!! Me alegro muchísimo!!! espero tener muy pronto tus cuentos en mi mesilla... ahora mismo voy a pasear por tu web.
    Un fuerte abrazo
    editado julio 2010
    Gracias Poli!!!!! :D:D:D:D:D:D
    editado agosto 2010
    Hace ya una semana que tengo el libro pero no he tenido tiempo más que para un par de páginas -y eso que es de muy fácil lectura y pequeño-. Mi hija también lo está leyendo, así que cuando acabemos te haremos las duras críticas :D
    editado agosto 2010
    Hala, ya está. Al fin he robado un poco de tiempo para leer. Me ha gustado mucho. La verdad es que hay que tener imaginación para escribir algo así. Me ha encantado el de la trompetista. Enhorabuena, de verdad.
    editado agosto 2010
    A mí me encantó. Es imaginativa, fresca y original :)
    editado agosto 2010
    ¡¡¡¡¡Hola Texas!!!!!

¡¡Qué ilusión me ha hecho que lo leyeras!!, me alegro de que te gustara, acepto tu opinión como un regalo. Bueno, un regalazo... ;);) Un abrazo y muchísimas gracias.

Malube, con ese pedazo de prólogo que me dedicaste... :D ¡Una maravilla! (Por cierto, te debo un envío..., está al caer, está al caer, ya sabes, agosto, dispersión...)
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    ¿Por cuál empiezo?...

Saludos!
    editado agosto 2010
    Hola Regísima, puedes leer un poco de cada cuento en esta web en formato de ebook digital:

www.loscuentosdeella.tk
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Hola!

Excelente.
    ¿Hay manera de conseguirlo por acá?

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com