¡Hola compañeros foreros!
Llevo camino de dos años registrado en este foro y fue, a través de este mismo foro y gracias a él, donde encontré el anuncio de una editorial. Como siempre, uno llama a todas las puertas, y se cansa, y se harta, pero un buen día, una inesperada se abre.
¡Quería deciros que por fin tengo editorial para varios de mis cuentos! El título final puede ser CUENTOS DE ELLA. Muchos ya los habéis leído. Uno de ellos es "Ella, yo, ell@s y un corazón", otro, "Luna de papel" y el último, es "El Pintor de Luz".
Pronto os iré contando todas las novedades.
Por fin, y desde hace mucho tiempo, ¡no tengo palabras!

:D
Comentarios
El título será definitivamente "Los Cuentos de Ella" y edita Bicho Ediciones.
CUENTOS:
-Ella, yo, ell@s y un Corazón.
-Luna de Papel.
-El pintor de luz.
-Eduardo y los Dientes de León.
-El Castillo de Lord Johann Hartschuh y el artilugio volador de Lieselotte.
-Lágrimas y pompas de una trompeta.
Ésta es la portada (No la final, por que no son tres historias)
ojala todo te salga bien.
mucha suerte,un beso.
La portada es muy simpática, por cierto (yo me fijo en esos pequeños detalles superficiales, hay que ver...)
Saludos!
Un abrazo!
Un abrazo
Y a todod los que les gusten los cuentos o tengan cerca niños, que no se lo pierdan porque los cuentos son fantásticos, en las dos acepciones de la palabra: por lo imaginativos y por lo buenos.
Hay un sorteo de 3 ejemplares de Los Cuentos de Ella. Si quieres participar, tienes hasta el sábado 10 de julio a las 00:00. Sólo tienes que enviarme un privado con la palabra SORTEO. ¡¡¡¡Mucha suerte!!!!
WWW.LOSCUENTOSDEELLA.TK
Bueno, ¡no aburro más! Un abrazo y muchas gracias por tu interés Texas.
Un fuerte abrazo
¡¡Qué ilusión me ha hecho que lo leyeras!!, me alegro de que te gustara, acepto tu opinión como un regalo. Bueno, un regalazo...
Malube, con ese pedazo de prólogo que me dedicaste...
Saludos!
www.loscuentosdeella.tk
Excelente.
¿Hay manera de conseguirlo por acá?
Saludos!