¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Es la edad?

bartonbarton Juan Boscán s.XVI
editado febrero 2011 en Off-topic
Antes sentía que todo iba y venía a mi cabeza, ideas, inspiración. Pero no estaba preparada para plasmarlas en un texto. Ahora que he mejorado esa disposición, llevo como 3 meses siendo incapaz de escribir algo decente. ¿Puede ser la edad? ¿Puede ser que esa capacidad se haya esfumado? ¿Es posible que mi sensibilidad para el arte en general también pueda desaparecer con el tiempo?

Me preocupa :(

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    ayyyy, Barton ,después de los 15 llega la sejuela, que terrible, te cogio muy rápido.:eek::):p:D
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2011
    La sensibilidad y la inspiración no desaparecen, pero si pueden cambiar con el paso de la edad o por lo menos sufrir altos y bajos. Yo también llevo varios meses "bajos", será porque estoy a punto de cumplir el medio siglo! :eek:
    Te recomiendo, por experiencia, que en las rachas de bajuna, te dediques más a la lectura, a visitar exposiciones o a dedicarte a cualquier otra cosa que te guste, sin obligarte o insistir en hacer lo que no te resulta (en este caso tal vez te refieres a la escritura o a la música). Ya verás que se te pasa, igual con la llegada de la primavera empiezas a desbordar inspiración y creatividad.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2011
    Barton, es normal. Es más, es totalmente normal. Volverá. Y haz como sugiere Shaianti, aprovecha ahora y lee, ve museos, películas, mójate con todo el arte que puedas, y tarde o temprano regresará.
    ¿Medio siglo?:eek: Mejor diez lustros que queda más guay y sofisticado. :)
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2011
    ¿No estarás muy obsesionada con tu edad?